Battlefield 4 Naval Strike luce espectacular en vídeo y concreta su fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
7

Electronic Arts ha distribuido la versión final del tráiler de lanzamiento del inminente DLC para el shooter de DICE. Un nuevo y espectacular vídeo donde hace un repaso a los contenidos que incluirá. Además, ya sabemos el día exacto en que este nuevo pack descargable para Battlefield 4 estará disponible para los aficionados.


Será la próxima semana cuando haga su debut, aunque, claro está, no lo hará para todo el público en un primer momento, sino para aquéllos que se hayan hecho con la cuenta Premium. El resto, tendrá que esperar dos semanas más,

Sea como fuere, el estreno del que parece llamado a ser el DLC más impactante de todos los que llegarán al título está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento para promocionarlo. Y la mejor manera de hacerlo es a través de nuevos materiales gráficos; en concreto, a través de su tráiler de lanzamiento, del cual ya nos dejó ver la semana pasada un adelanto y que ahora se muestra en toda su extensión.

Un vídeo que, siguiendo la tradición de las campañas sobre la franquicia se muestra espléndido, cargado de una acción sin límites donde el protagonismo se lo lleva, una vez más, el modo levolution (técnica a través de la cual los mapas van cambiando físicamente a medida que se va desarrollando la batalla), así como dos de las principales novedades que traerá el DLC.

Por un lado, el vehículo anfibio aerodeslizador, que se introduce de esta manera en el juego y que te permitirá surcar agua y tierra de una manera mucho más rápida, además de encontrar atajos insólitos.

Battlefield 4 Naval Strike contenido

Por otro, lo que sin duda alguna resulta lo más atractivo: el modo Asalto al Portaaviones, donde el objetivo es hundir el portaaviones base del enemigo, tanto desde fuera como desde dentro. Os dejamos con el vídeo; a disfrutar:

Espectacular ¿verdad? Como decíamos, ya tenemos día concreto para el debut de este Naval Strike. Lo hará el próximo martes 25 de marzo para los suscriptores de la cuenta Premium, mientras que para el resto de jugadores estará disponible dos semanas después. Concretamente el próximo 8 de abril. ¿Os haréis con este tercer DLC de Battlefield 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. ionfrehley 20 Mar, 14 11:22

    Miedo me da…A la espera de que nuevas sorpresas en forma de Lag, Bug, nos depara este maravilloso desastre de juego. Espero equivocarme y funcione como debiera…

    0
  2. Cubanon 20 Mar, 14 13:16

    Eléctrico como siempre lo mejor en shooter

    0
  3. hater? no, realista 20 Mar, 14 22:05

    las texturas en ps3 son desastrosas

    0
    1. F8 21 Mar, 14 0:14

      hace falcil!
      comprate una ps4 & xbox one & pc y dejate de joder 😉

      0
  4. fdsfdsf 21 Mar, 14 0:14

    el potagonita tene cada de adilla

    0
  5. mexicanpower 21 Mar, 14 6:59

    asi se ve aqui pero a la hora de la hora solo sera un equipo de puros noobs, camperos, lag y trolls que no haran nada

    0
  6. Richard QWERT 22 Mar, 14 15:17

    Campero estrella 0:50

    0