Borderlands 2 se muestra en vídeo en su verisión para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Borderlands 2 se ha convertido en uno de los títulos más esperados de PS Vita. La adaptación del popular shooter de Gearbox llegará esta primavera a la portátil de Sony, con su propio ‘bundle’ para el mercado estadounidense. Ahora, con motivo de la GDC 2014, podemos ver cómo luce en vídeo.


Gracias a ésta lograda captura del portal Atomix, podemos ver cómo luce en vídeo la nueva versión de Borderlands 2 para PS Vita. Una prueba de fuergo en toda regla pues muestra, sin trampa ni cartón, el resultado final de dicha adaptación.

De hecho, el juego sale muy bien parado, sobre todo para tratarse de un vídeo en ‘screener‘. A nosotros nos ha dado muy buena impresión y salvando el tiempo de carga, nos parece que fluye de un modo sobresaliente.

Además, el título llegará con un total de seis DLC y con opciones de compatibilidad para PlayStation 3. En concreto, podremos guardar nuestra partida en PS Vita y continuarla en PS3, y viceversa.

Puede que este tipo de adaptaciones no sea lo que realmente necesite PS Vita en estos momentos pero, en cualquier caso, se agradece su llegada. Y es que, las cosas como son, es el tipo de juegos que mejor le sientan a esta portátil, tanto por su potencia como por su excelente control. Ahora solo queda reforzar su catálogo, algo que llevamos esperando durante mucho tiempo. ¿Traerá el E3 2014 las novedades que esperamos? ¿Será 2014 el año de PS Vita?

Lo cierto es que Sony lo tiene más fácil que el pasado año. La llegada de PlayStation 4 ha sacado del olvido a su plataforma, gracias a las funciones de conectividad, y si logran lanzar uno cuantos títulos podrían posicionarla como la favorita de los gamers. ¿Lo conseguirán?

Borderlands 2 se estrenará a lo largo de 2014 en PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios