Deep Down para PS4 se muestra en un extenso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony ha difundido un nuevo vídeo gameplay de Deep Down. Como sabéis, el nuevo título de Capcom apostará por el formato Free to Play y ambiciona convertirse en una de las grandes bazas del rol actual. Mazmorras aleatorias, criaturas demoledoras y el espíritu épico propio de los juegos de fantasía medieval… ¿Los ingredientes del éxito?


Deep Down protagonizó uno de los momentos más intensos de la presentación de PlayStation 4, allá por el mes de febrero de 2013. Entonces, los jugadores cayeron rendidos ante el alucinante apartado gráfico del título. Finalmente, el aspecto visual del juego no parece tan impactante como prometía pero sí se sitúa un plano notable, sobre todo para tratarse de un Free to Play.

Además, sus mecánicas prometen ser desafiante y su sistema de mazmorras aleatorias garantizará una alta rejugabilidad. Pero antes de seguir, nos gustaría que le echarais un ojo al siguiente vídeo, presentado por el mismísimo Yoshinori Oni:

¿Qué os ha parecido? Desde luego, los aficionados al género no tienen motivos para quejarse. Tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 están llegando títulos prometedores. Dark Souls 2 acaba de aterrizar y pronto llegarán propuestas como Bound by Flame, Dragon Age Inquisition, The Elder Scrolls Online o el propio Deep Down.

Solo esperamos que su lanzamiento no se demore demasiado. En los últimos meses, los retrasos han sido una constante en la escena y muchos de los títulos previstos para los primeros meses de vida de la consola han demorado su salida hasta primavera e incluso finales de año.

De cualquier modo, todo a punta a que estamos ante un gran juego así que no nos importa esperar un poco más. Por otro lado, y cambiando de tercio, recordamos a los despistados que Sony ya ha anunciado su sistema de realidad virtual para PlayStation 4. ¿Os imágináis cómo sería jugar a Deep Down con Project Morpheus?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Ion 20 Mar, 14 18:47

    Luce espectacular aunque espero que sea una beta muy verde y mejoren la bajada de fotogramas porque a partir del minuto 0:58 en la habitación de las llamas se nota un bajón bestial, y eso que estamos hablando de entornos cerrados…

    0
    1. Ivan Héctor Herrera 20 Mar, 14 19:55

      Lo sé pero lo estas viendo de YOUTUBE , no sabemos muy bien como acabará el apartado gráfico. Solo espero que los micropagos sean demasiados extensos

      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Mar, 14 23:00

    dragons dogma no convencio a capcom o no tuvo los resultados esperados porque sacar un juego del mismo formato por una misma empresa ahora todo es bienvenido

    0