Dinasty Warriors 8 Xtreme Legends nos enseña más en PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dinasty Warriors 8  (y la versión Xtreme Edition) es, por el momento, el último juego de la franquicia creada por Koei en 1997 y que sabéis, perfectamente, en qué consiste. Pues bien, tenemos buenas noticias y es que ese último juego aparecido para PS3 en el pasado mes de julio de 2013, no sólo tendrá una versión especial en PS4, Dinasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition, sino que está más cerquita de salir de lo que pensábamos.


El vídeo lo ha publicado esta misma mañana Koei donde podremos ver todas las mejoras que ha incluido en esta revisión y que, básicamente, afectan a sus modos de juego y a su renovado aspecto gráfico. Cosas que sabrán apreciar los amantes de esta serie y que, aunque hubieran deseado un Dinasty Warriors 9 completamente nuevo, al menos este ‘remake HD’ servirá para que tengamos algo que llevarnos a la boca mientras tanto.

Los cambios, como hemos dicho, afectan fundamentalmente a los modos (que los tenéis explicados en el vídeo) pero que se resumen en cuatro, es decir, los tres originales de Dinasty Warriors 8 (Story, Ambition y Free mode) más uno extra llamado ‘Challenge mode’ que nos invita a luchar por cinco escenarios buscando la máxima puntuación a base de acabar con el mayor número de enemigos posible.

El otro punto donde este ‘remake HD’ quiere lucirse es, lógicamente, en el apartado gráfico. Aquí ha contado con el potencial de PS4 para mostrarnos no sólo un número considerable de enemigos al mismo tiempo sino también mucho mejor animados y con mayor resolución en sus gráficos. Esto lo podéis comprobar en el vídeo en algunos de los combates que se pueden ver en este ‘Unleashed on the PS4’, donde parece que los enemigos que nos vienen en tromba ‘pintan mejor’ que en los títulos vistos hasta ahora en PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios