Call of Duty Ghosts contrataca a Titanfall ofertando Onslaught gratis en Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
6

Parece que Activision e Infinity Ward no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados ante la llagada de Titanfall. A partir de hoy mismo y hasta el próximo 24 de marzo, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One que dispongan del juego Call of Duty Ghosts podrán descargar de forma gratuita Onslaught, el nuevo DLC de contenido multijugador.


A partir de hoy mismo y hasta el próximo 24 de marzo, los jugadores de Xbox Live podrán acceder al nuevo contenido adicional de Call of Duty Ghosts. Como sabéis, consta de un total de 4 mapas (Ignition, Fog, Bayview y Containment) y de Nightfall, el primer capítulo de Extiction inspirado en las películas de terror ochenteras. Obviamente, transcurrido este periodo solo podremos continuar con nuestras partidas si decidimos adquirir el pack.

Una maniobra con la que Activision intentará frenar el auge de Titanfall, título que en su estreno y sólo en su versión para Xbox One y PC, ha vendido más de 700.000 copias. Si unimos su llegada al descontento de algunos jugadores por el caracter continuista de COD Ghosts, es comprensible que Activision se sienta algo inquita.

Pero la competitividad siempre beneficia al gamer y aquellos que no se hayan hecho con Onslaught tendrán ocasión de probar los nuevos mapas del título. Además, el aluvión de nuevas propuestas shooter podría hacer que Activision se replanteara el rumbo de la franquicia. De hecho, la adición de un nuevo estudio a la marca propiciará que el tiempo de desarrollo pase de dos a tres años, algo que inevitablemente repercutirá en la calidad de cada entrega.

De momento os dejamos disfrutando de un fin de semana repleto de novedades. Llega inFamous Second Son a PlayStation 4 pero también Yaiba Ninja Gaiden Z y Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, un título que aterriza envuelto en polémica.

Y tú, ¿has probado ya este DLC? ¿Se lo recomendarías al resto de jugadores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gamer 22 Mar, 14 12:25

    Call of duty regalando algo? Ya tiene que estar mal la cosa

    0
    1. kloon sizmico 22 Mar, 14 16:25

      jajaja XD

      0
    2. Sympmetal 23 Mar, 14 20:41

      Ya hay mas competencia,ahora si lo van a empezar a pasar mal por llevar años haciendo copia y pega.

      Entre Titanfall y los bf ya los cod no tienen nada que hacer.

      0
  2. COD&TITANFALLFANBOY 22 Mar, 14 23:46

    Call of duty Ghost es el juego que menos me ha gustado de todos los tiempos xD y me considero COD FAN BOY, llevo comprando juego y DLC desde COD 4, MW2, BO, MW3, BO2 Pero este COD, lo unico medio rescatable es la campaña y eso :S, con lo del DLC saben que hice ? me compre Ropa.. Digo Titanfall y no me arrepiento ni un segundo, ahora solo quiero vender el COD ghost para compararme el DLC de Titanfall

    0
    1. Sympmetal 23 Mar, 14 20:37

      Nadie diría que vas a vender el COD por tu nombre xD.

      0
    2. raul 12 Oct, 14 4:25

      yo busco call of duty ghost y doy titanfall a cambio solo que es descargable tienes algun inconbeniente

      0