Diablo III Reaper of Souls se presenta oficialmente en Madrid

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El pasado día 20 de marzo, Blizzard invadía Madrid con las almas de los condenados para enseñarnos todo lo que ha preparado para que Diablo III Reaper of Souls vuelva a ser de nuevo un éxito. Se trata, como bien sabéis, de la primera expansión del juego que salió a la venta hace casi dos años… y llegacon cambios importantes.


Para darle lustre al evento, vino a España desde el Anaheim, California, Jesse McCree, diseñador de Blizzard y que en esta expansión ha sido uno de los cebrebros detrás del nuevo ‘Adventurer mode’, nos contó algunas cosas en la conversación que mantuvimos con él y que giraron, fundamentalmente, a las novedades que incorpora este Diablo III Reaper of Souls y que son las que realmente le dan la importancia tan grande que tiene. Más allá incluso de la historia que nos cuenta (del Segador de Almas).

En esta expansiónllegan mejoras más que evidentes, como es la supresión de la casa de subastas que deja paso al llamado ‘Loot 2.0’ que significa una vuelta a los orígenes. Es decir, al ‘matar enemigos para conseguir recompensas’. Este fue uno de los mantras que Jesse se encargó de recordarnos: “la casa de subastas mantenía alejados del juego a los usuarios […] nosotros quisimos que volvieran a hacer lo que más les gusta: que es jugar, matar enemigos y conseguir recompensas”.

diablo_3_entrevista_madrid

También, recalcó la importancia de todo lo que aporta el Cruzado, la nueva clase de este Diablo III Reaper of Souls y que como ya os comentamos en el artículo de primeras impresiones, es una clase con muchas posibilidades que recuerda vagamente al mítico Paladín de World of Warcraft.

Finalmente está el ‘Adventurer mode’ que es una nueva forma de divertirse con Diablo con un gran catálogo de recompensas que ahora los jugadores podrán conseguir, exclusivamente, por la vía del mérito dentro del juego y no tirando de tarjeta para comprar ítems con dinero real.

diablo_3_reaper_of_soul

Diablo III Reaper of Souls llegará a las tiendas el próximo día 25 de marzo, para PC y Mac. Las consolas, de ellgar, todavía tendrán que esperar.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios