inFamous Second Son se estrena en PlayStation 4 por todo lo alto

Escrito por Redacción
Juegos

El título de Sucker Punck por fin está a la venta. Y de manera inmediata se ha colocado en lo más alto de las ventas a lo largo de territorios como Estados Unidos, Francia o Reino Unido. Otro de los culebrones en torno a la nueva consola de Sony llega a su fin y lo hace a lo grande. ¿Ya tenéis vuestro inFamous Second Son?


Porque muchos usuarios habrán decidido no aguantar más la espera y hacerse con su copia en formato digital, una vez que la compañía anunciara el adelanto de su estreno en dicho formato a través de PlayStation Store. Otros, por el contrario, habrán preferido aguantar a que esta mañana las tiendas abriesen sus puertas para hacerse con el disco del juego o a recoger su correspondiente reserva.

Otros, por el contrario, han decidido hacerse con el juego a través de Internet. Y precisamente en este campo nos llegan los primeros indicios sobre el impacto final que tendrá el juego en las próximas semanas. Porque tal y como muestra la tienda online por excelencia, Amazon, el nuevo inFamous se sitúa ya en el primer puesto de los juegos más vendidos, por delante de otro de los grandes estrenos del día: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Un dominio que según la compañía se repite a lo largo de tres de los grandes mercados a nivel internacional: Estados Unidos, Francia y Reino Unido, mientras que otros territorios europeos como España, Italia y Alemania se aúpa hasta la segunda plaza.

infamous-second-son-seattle-4Sea como fuere, esperaremos a los datos oficiales para poder conoce el nivel de ventas que alcanza un título tan largamente esperado por los usuarios de PlayStation 4, pues desde que fuera presentado se antoja como uno de los grandes incentivos en este primer catálogo de juegos para la nueva plataforma. Tras numerosos retrasos, ya podéis disfrutar de este InFamous: Second Son. ¿Ya lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. un tio 21 Mar, 14 20:59

    Yo la verdad no lo comprare porque es muy muy corto. Los juegos son muy caros como para que en dos dias ya lo hayas terminado.

    Personalmente estoy esperando titulos como diablo 3, watchdogs o dragon age inquisition

    0
  2. Luis Iturbe 21 Mar, 14 23:51

    y tendra de 5 a 6 oras de contenido extra (gratis asegun o misiones q no metieron en el disco por las prisas) como sea, el juego durara unas 18 a 20 oras, siendo bueno o malo y otras tantas con el karma opuesto

    0
  3. fdsfdsf 22 Mar, 14 0:19

    el potagonita tene cada de adilla

    0
  4. fdsfdsf 22 Mar, 14 14:35

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  5. Salvador Guerrero 22 Mar, 14 14:35

    Me gustaria escuchar opiniones de los que ya lo han jugado, no de los que suponen como sera el juego y no lo han comprado. Por favor!

    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 23 Mar, 14 16:57

      Aquí está mi opinión, ya lo jugué. Es IMPRESIONANTE! las expresiones de los personajes, la fluidez de los diálogos, los excelentes controles y la profundidad de la historia nos atrapan desde el inicio. Excelente juego, con una durabilidad razonable que se puede extender dependiendo del jugador. Recomendado al 100%

      0
      1. frankie 24 Mar, 14 7:28

        Eso es!

        0
    2. Jonatan Subirats Prats 24 Mar, 14 7:56

      Un verdadero next gen. Impresiona desde el minuto 1.

      0
      1. Eduardo Márquez Valdepeña 25 Mar, 14 3:54

        Es el único juego hasta ahora que de verdad parece un juego Next Gen, y no un port HD de PS3.

        0
  6. eliaxx99 . 22 Mar, 14 17:06

    He comprado la version digital por 60€ y no me arrepiento lo mas minimo.
    Muy entretenido, graficos espectaculares, poderes impresionantes… FANTASTICO
    Si os gustaron los anteriores infamous vais a lucinar con este 🙂

    0
  7. Arturo 23 Mar, 14 20:08

    Yo también lo compre y no me arrepiento esta impresionante el juego 100% recomendable

    0