Los nuevos mapas de Battlefield 4, al detalle y en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

A menos de una semana para su estreno, DICE nos ofrece nuevos detalles e imágenes de uno de los principales contenidos de Naval Strike, el inminente DLC para su shooter. Conoce más en profundidad los cuatro mapas hasta ahora inéditos que llegarán a Battlefield 4 a partir de la próxima semana.


Hasta ahora, el elemento más llamativo y reclamado de este tercer gran pack descargable para BF4 había sido Asalto al Portaaviones, una especie de remake del modo Titán de Battlefield 2142, en el que los participantes de los dos equipos tendrán que asaltar la nave nodriza, en esta ocasión en forma de portaaviones, y, desde su interior, acabar con toda defensa del enemigo.

Pero este Naval Strike encierra algo más que un nuevo modo. Como bien señala la tradición, el pack incluirá un total de cuatro nuevos mapas, de los que ya sabíamos los primeros detalles y sus nombres, y los habíamos visto en acción en el último y espectacular vídeo que distribuyó la compañía.

Ahora, dichas localizaciones se convierten en protagonistas absolutos a raíz del último paso dado por la desarrolladora, y que nos ha traído nuevos detalles e imágenes de cada uno de ellos.

El primero de estas localizaciones es Lost Islands (Isla Perdida), que nos llevará a los alrededores de un avión estrellado (¿homenaje a Lost?), que será el centro de un mapa compuesto por un gran número de pequeñas islas al rededor del aparato, y que podrán ser atravesado a bordo de motos acuáticas, barcos y, sobre todo, el nuevo aerodeslizador.

La clave en este caso será controlar el avión y la zona de impacto, donde se podrá desplegar toda la infantería, apoyada por fuego de cobertura. Pero el mapa también encierra otro lugar especial: una cueva oculta tras una gran cascada de agua que permitirá visualizar desde una posición segura la localización de los diferentes vehículos.

Battlefield 4 Naval Strike mapaEn segundo lugar tenemos Nansha Strike (Ataque en Nansha), un mapa bastante extenso con diversas bases extendidas a lo largo del mar, mientras que en las zonas centrales permitirá llevar a cabo el enfrentamiento entre las infanterías, constituyendo aquellas una trampa mortal para los vehículos acuáticos. Y es que los barcos y motos serán más apropiadas para las zonas externas, desde los cuales poder atacar las diferentes bases.

Battlefield 4 mapasPor su parte, Wave Breaker (Rompeolas) consiste en una base de submarinos oculta bajo una gran montaña, perfecta para los combates cuerpo a cuerpo, si bien también podremos desplegar nuestros ataques desde los barcos gracias a una serie de los amplios canales que veremos en el mapa.

En esta localización, asegura DICE, podrás disfrutar el modo Levolution en su máxima expresión, pudiendo apagar todas las luces de las instalaciones o cerrando las puertas de la base a los barcos enemigos.

Battlefield 4 Naval Strike DLCPor último, Operation Mortar (Operación Mortero), un “paraíso vacacional” convertido en una zona de guerra, con una gran cantidad de refugios de madera a lo largo de las diferentes islas. En el centro, una vieja fortaleza permite divisar prácticamente todos los rincones del mapa, lo que permitirá una gran experiencia de guerra vertical entre atacantes y defensores de dicha fortaleza.

Battlefield 4 Naval Strike FortalezaPara finalizar, recordamos la fecha de lanzamiento de este DLC: Será el próximo 25 de marzo cuando vea por primera vez la luz, destinado a los miembros de la cuenta Premium. Tras el correspondiente periodo de exclusividad, el 8 de abril se pondrá a disposición del resto de usuarios de Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios