Titanfall en PC disfrutará de resolución 4K con la ayuda de Nvidia

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Parece claro que el impacto de Titanfall está siendo muy importante y prueba de ello es el esmero con el que las compañías están mirando al título de Respawn, que parece haberse convertido en la cabeza de playa de la nueva generación gráfica y de juego. Para envidia de los usuarios de PS4 y que no lo tienen y… ¿los de Xbox One?


El caso es que ingenieros de Nvidia están colaborando con Respawn para llevar su calidad gráfica al nivel más alto posible intentando que el juego funcione sin problemas en monitores o televisiones 4K. Ya sabéis, pantallas con 4.096×2.160 pixels de resolución.

Obviamente para conseguir que Titanfall vaya fluido a 60 fps y a una resolución tan grande (amén de todos los efectos imaginables activados) hace falta mucho poder de proceso y con una tarjeta seguramente no tendríamos suficiente para verlo así de bien, así que tendremos que disponer de varias trabajando a la vez: dos, tres o cuatro Geforce GTX 770, por ejemplo.

titanfall_beta_gamerzona_21

Así que por esta razón, en Respawn, y con la ayuda de esos ingenieros gráficos de Nvidia, está trabajando para que Titanfall soporte varias gráficas (SLI) que den la oportunidad de poner el juego en resolución 4K y para ello publicará próximamente una actualización que nos permitirá disfrutarlo a esta resolución. Si es que tenemos tantas tarjetas y un monitor full 4K.

Otra de las novedades que podrían llegar en el mismo paquete que la resolución 4K sería el llamado efecto TXAA, o lo que es lo mismo, un Anti-Aliasing Temporal que produce un movimiento más suave de toda la pantalla, reduce los reflejos de luz y elimina casi por completo el ‘flickering’ de la escena que el PC renderiza. Si queréis ver en qué consiste ese efecto (que se utiliza mucho en películas), echadle un vistazo al vídeo que tenéis a continuación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. David Mendoza 22 Mar, 14 5:45

    se calcula que un estimado de 10 personas en el mundo tiene la intencion y el dinero suficiente para comprarse la pantalla y el resto del hadware

    0
    1. POBREZAFANBOY 23 Mar, 14 0:21

      Quiero comprarme una GTX 760 y no llevo ni la mitad y estos tipos con 3 o 5 TITAN a la vez :/ unos 6.000 dollares con lo que una persona como yo me compraría una Motocicleta, la cuota inicial de un auto, de un departamento jajajaja pues si tienes el dinero y no tienes en que gastarlo.. por q no ? u.u
      MALDITO CAPITALISMOOO !!!! MALDITA POBREZA !!!

      0
      1. Eduardo Mendoza 23 Mar, 14 8:09

        no es eso hay barato de acelerador grafico que esta 100 dolar hasta 400 dolares

        0