Un exploit provoca la expulsión de usuarios en el multijugador de Battlefield 4 para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Los jugadores de Battlefield 4 para PC vuelven a experimentar problemas en sus partidas online. Según refieren varios YouTubers y usuarios de Tiwtch, un exploit estaría originado expulsiones selectivas, todas ellas asociadas a la modalidad Commander. A continuación, todos los detalles.


Numerosos usuarios de YouTube y del canal Twitch se han puesto en contacto con el portal MP1st para denunciar los hechos. Algunos no han dudado en enviar al medio sus capturas que, a modo de prueba, confirmarían que se trataría de un nuevo exploit, gracias al cual algunos jugadores estarían boicoteando las partidas de la comunidad.

Al parecer, algunos jugadores se estarían aprovechando de él para introducirse en el multijugador y expulsar a los usuarios. De acuerdo con éste medio, cualquier jugador que estuviera jugando al modo Commander sería susceptible de sufrir las mismas consecuencias.

Os dejamos con un ejemplo de éstas caídas. Como veis, un breve mensaje anticipa los hechos que, insistimos, terminan siempre con la expulsión de todos los jugadores:


Watch live video from rivaLxfactor on TwitchTV
Desde su lanzamiento, Electronic Arts y DICE han tenido que ajustar el título en numerosas ocasiones, lanzando actualizaciones y parches que, principalmente, estaban dirigidos a mejorar la estabilidad del título.

Una lástima pues hablamos de uno de los multijugadores más potentes y ambiciosos de la escena. De hecho, en nuestro análisis le otorgamos una de las puntuaciones más altas pues el título, problemas a un lado, es demoledor.

Battlefield 4 PlayStaion 4Afortunadamente, y a excepción de éste último episodio, los jugadores están disfrutando sin problemas del multijugador sin problema. No obstante, estaremos al tanto, pendientes de un hipotético comunicado de la compañía.

Battlefield 4 está disponible en Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Los jugadores esperan con impaciencia la llegada de Naval Strike. Si queréis echarle un vistazo a los nuevos contenidos solo tenéis que pinchar en este enlace.

Y tú, ¿Has experimentado este tipo de incidencias?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ionfrehley 22 Mar, 14 9:05

    Ayer, jugué 5 minutos de esta gran montaña de escremento, continúa siendo la misma porquería, ahora da igual la balas te matan estés a cubierto, lo de las balas de fogeo

    0