Watch Dogs muestra en vídeo su contenido exclusivo para PS3 y PS4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ubisoft ha distribuido un nuevo traíler de su esperado sandbox. En esta ocasión con el objetivo de adelantarnos algo de ese material extra que incluirán las versiones para las plataformas de Sony. Un total de 60 minutos exclusivos que llegarán en forma de nuevas cuatro misiones para Watch Dogs, que ya puede iniciar la cuenta atrás.


Porque, como pudimos descubrir hace unas semanas, el título por fin tiene fecha de lanzamiento, después de meses y meses mantenida en secreto, una vez que se descarto la fecha inicial (situada en el pasado noviembre). Por delante aún nos quedan más de sesenta días, pero al menos ya sabemos el día exacto en que verá la luz.

Por ende, se acerca el momento en que la campaña promocional sobre el título apriete algo el acelerador y podamos disfrutar más a menudo de nuevos materiales, como es el caso que ahora nos ocupa y que viene, como decíamos, en forma de un tráiler especial.

Especial porque está destinado sólo a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, una vez que este nuevo vídeo se centra en mostrarnos el contenido exclusivo que ofrecerá el título para ambas, como resultado del acuerdo de colaboración entre la compañía francesa y Sony.

Un contenido que, como ya sabíamos, suma un total de una hora extra de juego, y que vendrá en forma de cuatro nuevas misiones, a lo que sumar una serie de objetos exclusivos. Porque, según han informado desde la fabricante japonesa, superar esas cuatro misiones inéditas permitirá obtener un traje único, completamente blanco, y puntos para mejorar nuestra habilidad a la hora de hackear.

En dichas misiones, nuestro objetivo será ayudar a DedSec, un grupo de hackers, a la hora de infiltrarse en la red de seguridad de la compañía Umeni Technologies. Ello nos permitirá conocer al detalle en qué consiste este grupo de activistas, descritos como “una facción poderosa y clave dentro del universo Watch Dogs“. Aquí tenéis el vídeo:

Recordamos que este esperado sandbox se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U. Eso sí, el contenido extra sólo estará disponible para las dos primeras consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. rafa 21 Mar, 14 10:49

    Estoy seguro que esta gente de marketing sabe mucho mas que yo, por que a mi me parece que es de ser muy tonto mostrar en un video el contenido exclusivo.

    0
    1. tupadre 23 Mar, 14 0:41

      ya y yo creo que es de ser muy tonto creer una cosa así cuando es lógico que saben mucho, pero mucho más que tu de marketing si te quieres hacer el interesante vete a sitios donde dan noticias de dora la exploradora o caillou que seguro que de eso sabes mucho.

      0
  2. fdsfdsf 21 Mar, 14 18:04

    el potagonita tene cada de ardilla

    0
  3. Eduardo Mendoza 23 Mar, 14 8:35

    que estupido sony a hacer exclusivo nomas jajaja

    0