Armored Warfare, ¿la alternativa de Obsidian a World of Tanks?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los creadores de South Park La Vara de la Verdad y de Fallout New Vegas, han presentado en el GDC 2014 Armored Warfare, un juego de estrategia MMO que se lanzará muy pronto bajo el formato Free to Play.


Sin duda, una maniobra curiosa la de Obsidian que, de buenas a primeras, se ha lanzado a la conquista de los aficionados a los juegos masivos. En este caso, se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores controlarán diferentes tanques de batalla que, a su vez, podrán mejorar y actualizar.

En principio, no guardaría mucha relación con la propuesta de Wargaming, al menos no en cuanto a planteamiento de juego se refiere. En cualquier caso, merece la pena seguir su pista pues, entre otras cosas, ha sido desarrollado con el motor CryEngine de Crytek.

Además, se distribuirá bajo el formato F2P, así que todos aquellos que deseen probar el título podrán hacerlo.

Armored Warfare 1De momento, poco más podemos contaros de ésta propuesta salvo que contará con una beta abierta cuyo plazo de inscripción ya ha comenzado. Pasaros por la página oficial del título y allí encontraréis todos los detalles.

Por otro lado, el medio GameSpot ha publicado un primer tráiler del juego que si bien no detalla sus mecánicas jugables, sí nos permite observar su cuidado apartado gráfico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios