Análisis e impresiones finales de inFamous Second Son de PS4

Escrito por Redacción
Generales

Empiezan a llegar ya los juegos exclusivos de la ‘next-gen’ y tras el Titanfall de Respawn y Electronic Arts, ahora le llega el turno a Sony, a Sucker Punch y su inFamous Second que intentarán convencernos un poquito más de que nos cambiemos desde las ‘viejas’ PS3 y Xbox 360 hasta las flamantes PS4 y Xbox One. ¿Lo conseguirán?


inFamous Second Son forma parte del universo creado por Sucker Punch en 2009 pero nada tiene que ver, argumentalmente hablando, con los dos primeros títulos. Este salto a PS4 trata de un nuevo personaje, Delsin Rowe, de unas nuevas aventuras con malos inéditos como Brooke Augustine, y de una nueva ciudad, Seattle, que albergará todas nuestras misiones y que fue elegida no sólo por ser la sede de los desarrolladores del juego sino por que llovía casi todo el año.

El título mantiene su estructura ‘sandbox’ y apenas cambia lo que ya vimos en los otros juegos: 10 ó 12 horas de juego principal pero luego decenas de cometidos paralelos por si queremos tomarnos un respiro en la pequeña batalla que libraremos con nuestro ‘conductor’. Ya sabéis, esas personas que tienen poderes extraordinarios y que para los malos del juego, los soldados del DUP (Departamento Unificado de Protección), son llana y simplemente ‘bio-terroristas’.

infamous_second_son_analisis_gamerzona_11

Esa dualidad está presente en el juego ya que, como bien sabéis, a cada poco tendremos que tomar decisiones críticas sobre si queremos ser héroes o villanos, si preferimos sacrificarnos por los demás o matar a inocentes con tal de salir victoriosos. Dependiendo de esas respuestas, así nos tratará el juego tanto por cuestiones argumentales como de poderes del propio Delsin, que evolucionarán siempre dependiendo del árbol que hayamos escogido.

El salto gráfico de este inFamous Second Son es realmente espectacular y aunque siempre se dijo que parecía que no había un salto en la ‘next-gen’, con este título sin duda debemos replantearnos las cosas que decimos ya que es, simplemente, increíble, lo que no quita para que esperemos muchas mejoras en este apartado en el futuro.

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de inFamous Second Son, pinchad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. fdsfdsf 24 Mar, 14 20:59

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    Esta vez mi clon no me ganó el comentario, JAJAJAJAJAJA.

    0
    1. cara de ardilla 24 Mar, 14 23:23

      TIENE CARA DE VAGINA DE ARDILLA JEJEJJE

      0
  2. cara de ardilla 24 Mar, 14 23:23

    el protagonista tiene cara de ardilla

    0
  3. fdsfdsf 24 Mar, 14 23:40

    el potagonita tene cada de adilla

    0
    1. ???? 26 Mar, 14 1:34

      y porque no te clavas una verga en tu ano, como lo hace tu puta madre a cada minuto, puto malparido de las mil putas

      0
  4. Iñaki Gonzalez 25 Mar, 14 1:01

    #caradeardilla

    0
  5. GZ 25 Mar, 14 1:28

    8.5??
    JA! y a juegos tontos como titanfall que ni modo campaña tiene y 0 innovacion (es un call of duty futurista) con graficos asquerosos lleno de dientes de cierra le dan mas nota?

    titanfall 9.2!!

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 25 Mar, 14 7:18

      Te doy toda la razón. Por ejemplo al Thief le pusieron un 9,4 y por eso me lo compre, y despúes de jugar lo, yo no le pondría ni un 7, tiempos de carga orribles, siempre en penumbra, luchas contra enemigos robóticas… bueno tenía cosas buenas, pero solo porque se salía de lo normal le pusieron una nota que ni siquiera los verdaderos juegazos tienen. Así que yo no les aré más caso. Para mi el infamous tiene un 9, es muy bueno, y de los gráficos ni hablo.
      Saludos,

      0
    2. vilhec 25 Mar, 14 7:22

      estaba viendo el gameplay en yout y empesando el juego dije woow!! estilo alan wake, muy bueno pero cuando llega a la ciudad todo se volvio repetitivo y ya no me gusto tanto yo creo que por eso no alcanso mejor nota

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 25 Mar, 14 7:24

        Debes jugar para verlo de verdad, es un juego inprecindible para esta generación.

        0
  6. Jonatan Subirats Prats 25 Mar, 14 7:23

    A por cierto, los bebes (por que no llegan a críos me parece a mi) que comentan chorradas en estos foros, deciros que tenéis falta de estima y de protagonistas repitiendo lo mismo una y otra y otra vez. Me gustaría porder veros en persona y daros alguna charla sobre la vida, p… críos.
    Al principio me dabais pena, pero ahora dais ……., no lo puedo poner.
    Je je

    0
    1. fdsfdsf 25 Mar, 14 19:12

      Jonatan Subirats Prats tiene cara de PUTO.

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 26 Mar, 14 9:23

        Yo no tengo ningún problema en enseñar como soy, me gustaría ver tu foto a ver que tipo eres, pero casi que me lo imagino… je je
        No voy a entrar en descalificativos porque no soy así. Pero te mereces un par de azotes en el culo, azotes si, porque a los críos y bebes se les dan azotes en el culito…

        0