Dragon Age Inquisition se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
4

Dragon Age Inquisition se ha convertido en uno de los juegos más esperados del rol occidental. Bioware es consciente de ello y lejos de amilanarse, no ha dudado en destacar la grandeza de la nueva entrega, un título que multiplicará la libertad de saga sin desmerecer, ni mucho menos, su narrativa. Ah, y tampoco se olvidan del apartado gráfico: así lucen las nuevas imágenes.


Gracias al portal AGB hemos podido echarle un vistazo a las nuevas capturas de Dragon Age Inquisition, el título con el que Bioware quiere redimirse de los fans y volver a situarse a la vanguardia del género. Lo hará recuperando la libertad de la primera entrega, incluyendo la opción de escoger raza. Además, promete depurar la mecánica de combate hasta adecuarse a las exigencias de un título que ya dará sus primeros pasos en la nueva generación de consolas.

Por supuesto, no han descuidado el apartado gráfico y la entrega que nos ocupa promete situarse entre los juegos más impactantes de la escena. Basta con echar un vistazo a las capturas que nos ocupan (aquí las encontraréis todas) para darse cuenta de ello.

Dragon Age Inquisition 1El responsable de que el título luzca así de bien es el motor Frostbyte 3. No tiene mala pinta, ¿verdad?

Dragon Age Inquisition 2La tecnología de DICE se ha convertido en la base de los mejores juegos de Electronic Arts. Lo hemos visto en Need for Speed Rivals y Battlefield 4, y será la piedra angular de Mass effect 4 (nombre provisional con el que nos referimos al nuevo título de la serie).

Dragon Age Inquisition 3Ya veis que existen motivos suficientes para seguir de cerca su desarrollo. ¿Su estreno? Está previsto que esté listo para éstas Navidades pero ya sabéis que al lanzarse también en las consolas Xbox One y PlayStation 4, podría sufrir ajustes de agenda. Sea como fuere, seguiremos con atención su evolución.

Dragon Age Inquisition 4Dragon Age Inquisition se estrenará este año en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Thormas 24 Mar, 14 17:16

    Yo quiero ver como lo van a hacer con los savegames de las consolas anteriores.

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 Mar, 14 23:10

    un skyrim con mejor grafica pero pasillero de todas formas siempre son bienvenidos estos juegos mitologicos

    0
    1. pepe 28 Mar, 14 20:33

      juega al dragon age origins

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 Mar, 14 0:04

        jugue el 2 no me gusto muy rpg me gusta mas el estilo de skyrim

        0