El potencial gráfico de Uncharted 4 se basará en lo visto en The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
3

Mientras los aficionados esperan que Naughty Dog desvele de una vez nuevos detalles y materiales sobre la primera entrega de la saga para PlayStation 4, siguen las especulaciones sobre algunos de sus aspectos principales. Y entre ellos se encuentra el del nivel gráfico de este Uncharted 4, que supondrá un salto cualitativo con respecto a sus precedentes.


Algo que, por otro lado, se espera tanto por tratarse de la primera entrega para la octava generación de consolas como por la propia tradición de la desarrolladora, capaz de superarse título tras título. Lo pudimos comprobar con La Traición de Drake, que supuso una gran mejora visual con respecto a sus dos precedentes, y aquél a su vez se vio superado por el que por ahora constituye su último trabajo para PS3: The Last of Us.

Precisamente el que casi de manera oficial es el mejor juego del pasado 2013 ha servido a Ahsan Rasheed, un habitual en los debates especulativos dentro del mundo de los videojuegos, para ejemplificar el nivel gráfico al que podría llegar la nueva aventura de Nathan Drake.

Porque según Rasheed, la calidad visual que alcanzará el gameplay de la nueva entrega estará a la altura de las escenas cinemáticas que hemos disfrutado con el survival; unas escenas que son de un altísimo potencial gráfico y que, afirma, será el mismo que veremos en el nuevo Uncharted pero en esta ocasión mientras jugamos.

Uncharted 4 isla

Obviamente, por ahora son simples rumores, pero quizá nos haga una idea de lo que podría suponer el estreno de Naughty Dog en la nueva generación de PlayStation. Mientras tanto, seguimos esperando a que la compañía nos muestre algún nuevo material de una entrega que desde el principio está creando una gran expectación. Y es que, sabiendo el equipo que está detrás de él, no es de extrañar. ¿Logrará alcanzar ese nivel?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 24 Mar, 14 12:50

    Si el gameplay del nuevo Uncharted se va a ver igual que los vídeos de the Last of Us, puede ser apoteosico el juego

    0
  2. angel 24 Mar, 14 16:33

    Vender la xbox oye ya áaaaaaaaaaaa jajajajaja

    0
  3. Javier Becerra Mendoza 25 Mar, 14 6:36

    Ese tipo esta equivocado, el juego se va a ver en general varias veces mejor que The Last of US, se los puedo apostar.

    0