Konami anuncia el torneo PES Virtual Champions League para PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha abierto el periodo de inscripción para el PES Virtual Champions League, un evento online de PES 2014 que conminará a los jugadores de PlayStation 3 a disputar diferentes torneos inspirados en la UEFA Champions League.


Como decíamos, las inscripciones ya han comenzado y las bases del torneo podrán consultar en la página web, donde se detallan los diferentes premios que Konami y sus asociados repartirán entre los mejores jugadores.

El próximo 26 de marzo darán comienzo los primeros partidos clasificatorios y, a partir de ahí, se irán disputando eventos online con premios que irán desde el reparto de 25.000 euros entre los mejores jugadores hasta la posibilidad de acudir a la final de la UEFA Champions League por todo lo alto, es decir, con pase VIP.

Os animamos, pues, a que os paséis por la página oficial y le echéis un vistazo a las condiciones de juego. Por supuesto, la inscripción es gratuita y se espera  la llegada de miles de jugadores que optarán a todos y cada uno de los premios mencionados.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes del nuevo título de la franquicia, el primero en dar el salto a las consolas de nueva generación. Por el momento no se han desvelado detalles sobre el juego pero sí se ha explicado la nueva política de desarrollo de Konami. Tras reconocer los errores cometidos en la actual entrega, la compañía confirmó que PES 2015 tendrá muy en cuenta al público europeo y por ello parte de su desarrollo transcurrirá en nuestra región.

PES 2014 Virtual Champions League 11Uno de los principales desafíos de la saga  gira en torno al juego online. Si bien se han dado importantes pasos, aún quedan elementos por pulir y precisamente por ello celebramos este tipo de eventos, pues demuestran que la compañía no quiere quedarse atrás respecto a sus competidores.

Y tú, ¿te has apuntado ya al PES Virtual Champions League?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. lucas 27 Mar, 14 16:42

    como se juega? ayuda por favor

    0