La Xbox One blanca, a la venta en eBay por 2.700 dólares

Escrito por Redacción
Generales
0

Desde su lanzamiento, la versión blanca de Xbox One ha generado una gran expectación entre los jugadores, sobre todo entre aquellos más críticos con el modelo negro original. Ahora, la consola sale a la venta en eBay y su precio tampoco ha pasado desapercibido, nada menos que 2.700 dólares.


La historia de esta consola resulta muy interesante. Las primeras imágenes filtradas apuntaban a la distribución de una segunda versión. Se llegó a pensar incluso que se trataba de una versión mejorada del hardware. Finalmente, se confirmó su existencia y los poseedores de la misma no tardaron en mostrarla en imágenes. Eso sí, se trataba de un grupo selecto de usuarios, aquellos que habían participado en su creación.

En conmemoración por el esfuerzo realizado y a modo de recompensa, los creadores de la consola fueron obsequiados con la Xbox One blanca. Ahora, sale a la venta en eBay y su precio ronda los 2.700 dólares. ¿Qué os parece?

Suponemos que ninguno de nuestros lectores se lanzarán a por ella, pero no deja de ser curioso el precio que adquieren algunos productos en la Red. Pero no es el único caso, si recordáis, la consola dorada de Harrod’s alcanzó los 7.00 euros.

Xbox One blanca 1Aunque no vayáis a comprarla, os animamos a echarle un vistazo al producto pues va acompañado de numerosas fotografías en las que se puede apreciar con detenimiento los detalles de esta edición exclusiva.

2Como veis, tanto el mando como la consola llevan inscrita la siguiente leyenda: “Yo fabriqué esto”.

Mientras tanto, la carrera hacia la Next Gen sigue su curso. La consola de Microsoft ha experimentado un fuerte despegue desde el lanzamiento de Titanfall y ha sido en Reino Unido donde más se ha apreciado. El lanzamiento del título, unido a la primera rebaja oficial en el precio de la consola, ha provocado que las ventas del dispositivo llegaran a duplicarse. ¿Se extenderá esta rebaja al resto de regiones? Microsoft ha confirmado que se trata de un caso puntual, así que la consola seguirá constando en nuestro país 499 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios