Las nuevas imágenes de The Division muestran las misiones nocturnas

Escrito por Redacción
Juegos
3

The Division vuelve a mostrar su potencial en nuevas capturas. En esta ocasión, los jugadores podrán apreciar la calidad del título en sus misiones nocturnas, con un nivel de detalles pocas veces visto en un juego.


Acción, rol, táctica, mundo abierto… La nueva obra de Ubisoft Massive representa la nueva generación de juegos de Ubisoft. Cierto, ahí están Watch Dogs y Assassin’s Creed Unity, pero si hay un título innovador y con ganas de dejarnos con la boca abierta, ese es The Division.

El principal motivo lo encontramos en la esencia de su propuesta, un shotoer social que nos permitirá evolucionar y mejorar con nuestro personaje mientras combatimos con otros jugadores en un mundo vivo y persistente.

Vivo por la ausencia de barreras entre el juego offline y online, pero lo cierto es que estamos ante un paisaje inhóspito y repleto de peligros. De hecho, las inclemencias climáticas serán el segundo gran protagonista de esta aventura.

The Division 1Ahora, podemos echarle un vistazo a las secuencias de noche. Y es que no sólo combatiremos de día, también patearemos las calles cuando el sol esté a punto de ponerse, y cuando llegue la oscuridad, el peligro se acentuará.

The Division 2Desde luego, la tecnología del motor SnowDrop nos está dejando con la boca abierta. El nivel de detalle que tienen los escenarios es alucinante, desde los vehículos (destructibles), hasta los propios edificios, y si bien parece que no será un juego monumental, tendrá el espacio suficiente para que no nos aburramos.

The Division 3De momento, seguiremos pendientes de su desarrollo, a la espera de que se confirme su fecha de lanzamiento. Todo apunta a que verá la luz a finales de este mismo año, si bien existen motivos para pensar en un posible retraso. Ya sabéis que últimamente la competencia es feroz y además de los ajustes de última hora las compañías esperan hasta el último minuto para ajustar la fecha de salida.

The Division 5Ahí tenemos el ejemplo de Watch Dogs, ¿Sucederá lo mismo con The Division? Sea como fuere, os animamos a echarle un vistazo al resto de capturas, recogidas por el medio OPM.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. fdsfdsf 25 Mar, 14 0:07

    el protagonista tiene cara de ardilla

    0
    1. Acadio 25 Mar, 14 15:09

      En todas las noticias pones lo mismo, tienes que tener el careto de la vagina de una burra

      0
  2. flavius 25 Mar, 14 2:16

    Eek! It’s not one but TWO Dumb and Dumber To movie posters to get excited about

    0