Primer vídeo gameplay de The Amazing Spider Man 2

Escrito por Redacción
Generales
2

Algo más de un mes después de su presentación oficial, la nueva entrega del hombre araña se deja ver tal y como lo veremos en nuestras pantallas. The Amazing Spider Man 2 muestra sus credenciales a través de un vídeo filtrado en la red y que nos muestra las principales habilidades del protagonista.


Está considerada como una de las mejores sagas dentro de ese género de franquicias inspiradas en personajes de cómics y películas. Las claves de su éxito pasan, en primer lugar, por su apuesta por el género sandbox, que permite a los aficionados una experiencia de juego mucho más amplia, y que parece ser la clave para que este tipo de juegos hagan justicia con el prestigio del superhéroe.

Beenox, la encargada de su desarrollo, seguirá apostando por ello, y promete llevarlo más allá una vez que, asegura, ha expandido considerablemente los límites de su mapa que, como no podía ser de otro modo, seguirá siendo Manhattan. De esta manera, los aficionados podrán explorar muchos más rincones gracias a una de las habilidades más características de SpiderMan: el salto de edificio en edificio.

Una habilidad que se vuelve a mostrar en el que ya es el segundo vídeo de la nueva entrega si bien es el primero en varios aspectos. Por un lado porque estrena el grupo de materiales en ser filtrados, ya que no se ha publicado por vías oficiales; y por otro, porque por primera vez podemos ver el contenido gameplay puro.

Lo veremos en su versión para Xbox 360 y durante más de tres minutos podremos echa un ojo no sólo a los saltos que volverá a realizar nuestro personaje, sino también algunas de las técnicas de lucha que desplegará. Sin más os dejamos con el mentado vídeo:

Anunciado en octubre durante la pasada Comic Con de Nueva York y presentado el primer tráiler a comienzos de este año, el título llegará a nuestras pantallas durante esta misma primavera. Lo hará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alexis 24 Mar, 14 17:04

    imposible q llegue al nivel q batman y sus arkan han tenido

    0
  2. Peter Parker 24 Mar, 14 21:02

    El combate se ve chafa.

    0