Respawn despliega la primera gran actualización de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
3

Respawn Entertainment ha desplegado la primera gran actualización de Titanfall para Xbox One y PC. La compañía asegura haber corregido importantes errores de conexión producidos en la primera semana de juego y provocados por el aluvión de jugadores que se han lanzado a disfrutar del multijugador. Además, se han balanceado diferentes aspectos de su jugabilidad.


Ningún título, por muy grande que sea, parece escapar de los errores de lanzamiento. De hecho, cuanto más grande sea la producción mayor riesgo corre el jugador pues la avalancha de gamers suele ser el principal motivo por el cual este tipo de juegos fallan en su estreno. Le sucedió a Blizzard con Diablo III y a Rockstar con GTA Online, y la misma situación se dio con Battlefield 4.

Ahora bien, el modo en que se resuelva cada situación importa y mucho, y por ello Respawn se ha puesto manos a la obra. De acuerdo con la compañía, durante todo este fin de semana se ha estado trabajando a fondo en estabilizar el juego online, un trabajo que no se ha limitado únicamente a los problemas de conexión sino también a equilibrar la jugabilidad y revisar diversos aspectos demandados por los propios usuarios.

titanfall_analisis_gamerzona_04De este modo, encontraremos cambios que van desde el manejo de armamento hasta el ajuste en las puntuaciones de juego, pasando por pequeños bugs que se dan al combatir como pilotos. En definitiva, hablamos de la primera gran actualización del título que, recordemos, está a punto de ver la luz en Xbox 360.

Será a partir del próximo 11 de abril y constituye, obviamente, uno de los acontecimientos más esperados por los poseedores de esta consola. Hasta la fecha, el título ha vendido más de 700.000 copias, convirtiéndose en el adalid de Xbox One. Eso sí,  si tienes una PlayStation 4 no deberías perderlo de pista pues parece claro que su secuela también verá la luz en esta plataforma.

Análisis de Titanfall para Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. xXTDSxCharlyXx 24 Mar, 14 19:21

    Si, tendrás que esperar 2 o 3 años para verlo en PS4, pueden pasar muchas cosas en ese tiempo, así que de momento hay que enfocarse en el de XOne y PC 😉

    0
  2. fdsfdsf 25 Mar, 14 0:05

    el protagonista tene cara de ardilla

    0
  3. Administrador 26 Mar, 14 23:27

    ahh el mio no se actualizo

    0