Así luciría Assassin’s Creed Unity con el motor Unreal Engine 4

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sin duda, uno de los momentos más impactantes de la pasada semana lo vivimos con el tráiler de presentación de Assassin’s Creed Unity. Ahora, un usuario ha recreado los interiores exhibidos en aquel ‘teaser’ pero con una pequeña diferencia: han sido generados con el motor gráfico Unreal Engine 4. El resultado lo veréis a continuación.


Mientras los jugadores debaten si los gráficos exhibidos en el último vídeo son in-game o corresponden a secuencias cinemáticas, otros usuarios deciden experimentar con el mismo vídeo para demostrar al mundo su talento.

Es el caso de Christian Hecht, autor que ha optado por elaborar su propia visión de los escenarios utilizando el motor Unreal Engine 4. El vídeo, difundido por el portal AGB, es realmente llamativo y si bien existen elementos por pulir, la calidad es máxima.

El otro vídeo, el oficial, lo podréis ver a continuación. ¿Encontráis diferencias?

Como sabéis, salía a la luz tras filtrarse una oleada de detalles en la Red. Ubisoft, tomándose las cosas con humor, acompañaba el tráiler con el siguiente mensaje:  “Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos para enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo“.

No os despistéis pues aún queda por confirmarse la supuesta versión para las consolas actuales, esto es, Xbox 360 y PlayStation 3. En base a los últimos rumores, cabría esperar un título distinto, concido como Assassin’s Creed Comet. Tampoco sabemos si Wii U contará con su propia versión y, de ser así, cuál de estos dos títulos sería el escogido por los de Montreal.

No os entretenemos más. Os dejamos con los dos vídeos a la espera de vuestras opiniones. ¿Qué os ha parecido el trabajo de Christian Hecht?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Wilies 25 Mar, 14 12:46

    venga miren pedazo de motor, claro que falta pulir.

    0
  2. HolaSoyTato 25 Mar, 14 12:46

    Asi o mas detallado

    0
  3. MELERIX 25 Mar, 14 13:42

    “…aún queda por confirmarse la supuesta versión para las consolas actuales, esto es, Xbox 360 y PlayStation 3…”

    por que han escrito eso ? si ya esta confirmado que no habrá AC5 para esas consolas anteriores, solamente PC y consolas Next Gen.

    0