Battlefield 4 retrasa a última hora el estreno de Naval Strike en PC

Escrito por Redacción
Juegos
4

Cuando apenas quedaban unas hora para su lanzamiento, DICE ha decidido posponer por el momento la llegada del tercer gran DLC de su shooter a compatibles, debido a un error detectado que necesita una solución inmediata. Mientras, el resto de usuarios de la cuenta Premium de Battlefield 4 podrán disfrutar ya del nuevo contenido para su título.


Porque para el resto de versiones se mantiene el programa previsto, que no es otro que el estreno hoy martes 25 de marzo de este Naval Strike y la consiguiente llegada de los cuatro nuevos mapas y el esperado modo Ataque al Portaaviones como notas más destacadas a quienes se hicieron con la cuenta de pago del título. Para el resto, seguirá siendo a comienzo de abril cuando puedan disfrutar de todo ello.

Eso sí, lo que todavía no ha aclarado la desarrolladora es cuándo lo pondrá a disposición de los usuarios de PC, una vez que no ha dado una nueva fecha de lanzamiento tras el comentado retraso de última hora.

Y es que esta mañana nos despertábamos con la mala noticia del aplazamiento del estreno de este nuevo DLC para compatibles, según los estudios, debido a un error que requería de una atención inmediata. Sin embargo, DICE no ha comentado nada sobre dicho fallo, y se ha limitado a emplazarnos a una próxima comunicación pública donde promete aclarar la situación.

Battlefield 4 Naval Strike mapaLógicamente, ello lleva a pensar en que los problemas que podría provocar serían verdaderamente graves, al menos lo suficiente como para convencer a la compañía de lo inconveniente de su lanzamiento, y recurrir a la prevención antes de la cura. No obstante, seguiremos esperando las aclaraciones oficiales.

Como hemos señalado, para el resto de consolas se seguirá el programa previsto, y durante las próximas horas, Naval Strike llegará a las plataformas online de PS3 y PS4 por un lado, y Xbox 360 y Xbox One por otro. Eso sí, recordamos, sólo para los usuarios de Premium. Será el próximo 8 de abril cuando el DLC esté disponible para el resto de usuarios de este Battlefield 4 en consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. ReyesMw 25 Mar, 14 9:52

    Ke raro….problemas…..yo este juego cada día le juego menos. Es injugable. Y le tng para ps4

    0
    1. ゴメス エドゥアルド 26 Mar, 14 18:27

      pues ni te imaginas yo que lo juego en ps3, aunque desde que instale la actualizacion de ayer me corre un poco mejor.

      0
  2. eduardo 25 Mar, 14 11:46

    malditos flojo, vagos, eh incompetentes, que esperan horas antes del lanzamiento para darse cuenta que hay un problema. malditos mal nacidos.

    0
  3. pepe 25 Mar, 14 20:26

    Se estan burlando de nosotros descaradamente leyeron la declaración de DICE en la cual nos explica que atrasan el dlc porque ellos quieren la mayor calidad posible para el juego cuando hay gente que desde diciembre del año pasado estan con los mismos problemas que ladrones estos tipos.

    0