Compra tu Xbox One a precio de PS4 en Amazon por 399$

Escrito por Redacción
Juegos
3

A medida que pasan los meses desde el lanzamiento, hay más indicios que nos señalan que podríamos estar ante una inminente rebaja en el precio de Xbox One. Algo que todo el mundo da por hecho pero que en Microsoft se resisten a llevar a cabo, seguramente, por que les provocaría un ‘roto’ en sus cuentas.


Pero toda vez que el mayor escollo para triunfar (más todavía) en esta nueva generación lo tiene Xbox One en lo que cuesta, es una gran noticia que en sitios como Amazon ya podamos conseguirla a precio de PS4, con un juego de regalo y encima con Kinect dentro del pack inicial, cosa que su competencia no incluyó por aquello de salir con una ventaja competitiva, precisamente, en el precio.

Pero ojo que esta oferta tiene truco o, mejor dicho, código promocional, que es el que tendremos que meter en el pedido que realicemos en la casilla correspondiente cuando hagamos el ‘checkout’ de nuestra compra. ¿Y cuál es ese ‘promotional code’? Pues apuntad: XIAMAZON.

xbox_one_amazon

La promoción afecta exclusivamente a la versión estándar de Xbox One, la que ha llegado en algunos momentos a tener un precio de 479,99$ y que viene con una copia digital de regalo del Forza Motorsport 5 (la que tenéis arriba en la imagen y abajo en el link). Cualquiera de las otras no estará sujeta a esta promoción que tiene toda la pinta de ser una ‘entente cordial’ entre Microsoft y el gigante de Jeff Bezos.

Sí, esa Amazon que se ha venido rumoreando que podría comprar la división Xbox a los de Redmond en esta revolución pendiente que tiene Satya Nadella desde que se hizo con el cargo de CEO dejado por el siempre recordado Steve Ballmer. Pero viendo todo esto, ¿cuándo creéis que llegará la primera rebaja oficial de Xbox One? ¿Tras el verano, antes, en navidades, nunca?

Fuente: Amazon

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. salva 25 Mar, 14 13:21

    pues el precio esta de lujo, y encima regalan un juegazo como forza, y ademas digital para poder compartirlo con cualquier amigo.

    0
  2. minochia 25 Mar, 14 16:03

    EN MEXICO DE REPENTE TENEMOS OFERTAS POR PARTE DE WALMAR RECUERDO UNA OFERTA DE UN PLAY 4 CON TV LED SONY DE 40 PULGADAS POR $ 8,000 PESOS QUE SON COMO UNOS $615 DOLARES MAS O MENOS, YO RECIENTEMENTE ME COMPRE UN XBOX ONE POR $ 6,000 PESOS QUE SON COMO $ 460 DOLARES ESTO SI REPRESENTA UNA REBAJA CONSIDERABLE YA QUE LA CONSOLA AQUI EN MEXICO ANDA EN LOS $700 O 650 DOLARES $8,500 O $ 9,000 PESOS DEPENDE EN DONDE LA COMPRES.

    0
    1. xXTDSxCharlyXx 25 Mar, 14 16:40

      EFECTIVAMENTE, DE HECHO EN WALMART ESTOS DIAS HA ESTADO A 5990 PESOS MEXICANOS QUE SON COMO 450 USD.

      0