Diablo 3 estrena Reaper of Souls

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La primera gran expansión para la mítica nueva entrega del RPG de Blizzard ya está disponible para los usuarios de PC, dispuesta a ampliar la experiencia de los aficionados con sus grandes novedades. Diablo 3 recibe con ella un nuevo episodio, nuevos personajes y una gran cantidad de objetos y habilidades extra.


Para tal ocasión, desde la compañía se han asegurado de que todo va a ir sobre ruedas, y no se repetirá los graves errores cometidos con el estreno del título original, y que muchos usuarios temían se volverían a sufrir con la llegada de este Reaper of Souls. Así lo ha asegurado el productor del juego, Alex Mayberry, al portal Eurogamer, donde ha señalado que el lanzamiento de la actualización 2.01 del mes pasado evitará cualquier tipo de complicación.

Pero la suerte ya está echada, y desde hace unas horas los usuarios de Windows PC y Mac pueden acceder ya a la descarga de esta primera expansión, y disfrutar de las novedades que trae consigo, entre ellas, como ya sabemos, la figura de un nuevo héroe, el cruzado.

Con este nuevo personaje, nos enfrentaremos a las innumerables horas de diabólicos enemigos con nuestra poderosa armadura y, sobre todo, con nuestra fuerza, en la que fe y cólera divina se entremezclan para ofrecernos un poder realmente destructivo.

Al mismo tiempo nos traerá un nuevo Acto: un viaje por una nueva serie de escenarios oscuros y peligrosos ambientados en la legendaria ciudad de Westmarch y que se dividirá en cuatro zonas: Los reinos de Westmarch; Blood Marsh; Battlefields of Eternity y la Fortaleza Pandemonium.

Un viaje que culminará con la lucha a muerta contra Malthael, el ángel de la muerte para evita que se haga con el poder de Santuario y someta cruelmente a sus habitantes.

impresiones_diablo_3_reaper_of_souls_04A ello se añade otras novedades como un nuevo nivel máximo 70, que permitirá nuevos hechizos y habilidades; un nuevo modo de juego, Aventura, que ofrece una total libertad de movimiento al jugador y poder acabar con cualquier enemigo que le venga en gana.

Finalmente se han mejorado el sistema de contratos con objetivos opcionales y aleatorios con los que poder explorar Santuario de una manera diferentes, además de añadirse las Fallas Nephalem (mazomorras donde, de manera aleatoria, el jugador podrá enfrentarse a todo tipo de retos para obtener un suculento botín) y La Mística, una poderosa artesana que permite a los héroes personalizar sus recompensas.

Diablo 3 Reaper of SoulsComo decíamos, la expansión ya está disponible en su edición estándar por 39,99 euros tanto en formato digital como en físico, mientras que la Edición Deluxe lo hace por 59,99 euros, incluyendo objetos adicionales como recetas exclusivas para tansformar las armas y yelmos, un esbirro can espectral, tres casillas de personaje adicionales, la mascota goblin para World of Wacraft y retratos del cruzado para Battle.net e insignias de Malthael para StarCaft II.

Una tercera edición es la de Coleccionista, a la venta por 79,99 euros y que incluye, además del contenido de la Deluxe, un libro de ilustraciones a todo color, el documental “Entre bastidores”, y una alfombrilla para el ratón con la imagen de Malthael.

Diablo 3 Reaper of Souls Edición Coleccionista

Echa un vistazo a las impresiones que nos dejó este Reaper of Souls cuando probamos su versión beta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios