inFamous Second Son hace doblar las ventas de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
3

La nueva consola de Sony logra aumentar en más de un cien por cien las ventas de sus unidades durante la semana pasada, en gran parte debido a la llegada al mercado del nuevo título de Sucker Punch. De esta manera, inFamous Second Son confirma la gran expectación creada en su entorno durante los meses de promoción.


Algo que, por otra parte, no es de extrañar, ya que para muchos constituye el primer gran estreno en exclusiva en la nueva plataforma desde su lanzamiento, haciendo así de ésta un producto aún más atractivo para los consumidores. Y eso que no han faltado las críticas por parte de los usuarios hacia lo que habíamos ido viendo, especialmente a través de diferentes filtraciones.

Sea como fuere, el título está siendo un éxito en ventas, y desde prácticamente su primera hora a la venta ya se situaba como el juego más vendido en muchos territorios, como Reino Unido, Estados Unidos o Francia, superando a otro de los grandes nombres que llegaban igualmente a nuestras tiendas: Metal Gear Solid V Ground Zeroes, o incluso al que hasta ahora parecía dominador absoluto, Tintanfall.

Precisamente el título de EA y Respawn era el responsable de hacer que Xbox One se convirtiera en la consola más vendida durante semanas en algunos mercados, especialmente en el británico; algo que se ha mantenido hasta la llegada de Second Son, que ha vuelto a reimpulsar las ventas de PS4.

infamous second sonSegún recoge CVG, las diferentes cadenas de tiendas habrían comunicado a los medios del país que el número de consolas de Sony vendidas habría crecido hasta en un 106 por ciento durante la pasada semana, especialmente tras la llegada a las ventas del título de Sucker Punch.

Sin ofrecer aún datos concretos, algunas de estas tiendas ya sitúan al nuevo inFamous como el segundo estreno más exitoso de PS4 después de Killzone Shadow Fall. ¿Os habéis hecho ya con vuestra copia? ¿Qué os está pareciendo? Lo hayáis adquirido o no, echad un vistazo a nuestro análisis completo y nuestras impresiones del título y dejadnos vuestras opiniones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. fdsfdsf 25 Mar, 14 21:53

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    Jonatan Subirats Prats tiene cara de PUTO.

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 26 Mar, 14 9:30

      Si tienes razón, el mismo PUTO que se folla a todas las hembras de tu familia. Por petición propia.
      Saludos amigete… ja ja

      0
  2. frankie 26 Mar, 14 7:43

    Waaooo, son muy buenas noticias para Sony, espero que sigan cosechando exito.

    0