Insisten en la llegada a PlayStation 4 del simulador de PSX y PS2

Escrito por Redacción
Juegos
3

Surgen nuevos rumores sobre el posible estreno del esperado simulador oficial en la nueva consola de Sony, y que permitiría a sus usuarios jugar a los clásicos de las dos primeras plataformas de la compañía. Lo harían, además, con una resolución de 1080 p gracias a PlayStation 4. La situación podría resolverse en los próximos meses.


Unos meses que constituyen el periodo de tiempo en el que parece previsto que se producirá dicho estreno, a tenor de las declaraciones del famoso Ahsan Rasheed, experto en fomentar la rumorología a partir de una serie de fuentes y que, en la mayoría de los casos, suelen confirmarse finalmente (uno de los más recientes tiene que ver con las gafas de Realidad Virtual de Sony).

En uno de sus últimos mensajes a través de su cuenta de Twitter, Rasheed señalaba, en un debate sobre las futuras funciones de PS4, la llegada a la plataforma del tan rumoreado simulador, que permitiría a los usuarios acceder a los juegos de la PlayStation original y la mítica PS2.

Pero no sólo eso, sino que además ha anunciado que algunos de esos juegos que se verán recuperados del olvido, podrán disfrutarse a una resolución de 1080 p. Eso sí, como bien señala, sólo en determinados títulos.

Sobre cuándo llegará no ha añadido ninguna pista, si bien parece más cercano que lejano, una vez que ha aconsejado a sus seguidores que permanezcan atentos. Eso sí, no parece que sea inmediato ya que, como señala, el programa aún registra una gran cantidad de bugs y errores, al tiempo que no todos los juegos clásicos parecen funcionar adecuadamente.

No es la primera vez que se especula con este supuesto lanzamiento, y de hecho muchos dan por hecho su futuro estreno. Pero lo que es llamativo en esta ocasión es esa posibilidad de que algunos juegos lleguen a la máxima resolución. ¿Será posible? ¿Veremos uno de los primeros GTA a 1080p? Por ahora debemos advertir que sigue siendo un rumor, y continuamos esperando cualquier declaración oficial por parte de Sony al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. MELERIX 25 Mar, 14 21:51

    emulador querrán decir, no simulador.

    0
    1. Angel Ma 25 Mar, 14 23:07

      emulador

      0
  2. soraya 26 Mar, 14 10:02

    ohhhh no puedo parar de de bailarrrr

    0