La pre-carga de juegos de PSN en PS4 está ‘en consideración’

Escrito por Redacción
Consolas
0

En la última semana saltó una noticia que muchos usuarios pensaron que no tenía mucho sentido ya que en PS3 es una costumbre habitual… pero en PS4 no. Y es que aunque os parezca extraño, cuando compramos un juego en PSN para la ‘next-gen’ de Sony este no se empieza a cargar hasta que no llega la fecha de lanzamiento oficial.


Esta noticia de la que os hablamos tenía que ver con inFamous Second Son y como uno de sus desarrolladores nos recordaba que podríamos pre-cargarlo antes de su fecha de lanzamiento el pasado 21 de marzo. Pues bien, esto que ha sido una excepción a lo habitual, podría no ser tan extraordinario si Sony termina de decidirse cuándo incluirá esta opción con TODOS los juegos que se venden en PSN para PS4 y que no hayan salido a la venta en el momento que lo compremos.

¿Y cuándo llegará ese momento? Pues todos los indicios apuntan a que ese momento podría llegar durante el mes de abril, cuando Sony lleve a cabo alguna de las actualizaciones que semanalmente programa para añadir nuevos contenidos y funcionalidades.

psn_juegos_ps4

La liebre la levantó la semana pasada un miembro de Sucker Punch, el estudio responsable de inFamous Second Son, que vino a decir claramente que sería en el mes de abril cuando llegaría esta característica… aunque apenas unos días después, desde Sony America ha venido a enfriar los ánimos declarando que “sabemos que es una característica [la pre-carga] que han estado pidiendo [los usuarios] y estamos considerando incorporarla ya […] No tenemos detalles que anunciar en este momento pero habrá noticias próximamente.”

Así que imaginamos que si no es en esta semana, a la siguiente sabremos algo más sobre la pre-carga de los juegos comprados en PS4 antes de la fecha de lanzamiento. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios