Los creadores de Watch Dogs también alaban la potencia de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos

La nueva consola de Sony vuelve a recibir un reconocimiento público desde el interior de la industria. En esta ocasión procedente de uno de los grandes títulos de esta primera mitad del año: Watch Dogs, cuyo director de animación considera a la plataforma capaz de permitir crear un tipo de juego nunca visto hasta el momento.


Declaraciones de este tipo suelen ser habituales durante las campañas de promoción de las nuevas consolas, por lo que si tenemos en cuenta que éstas ya están asentadas en el mercado, a alguno le podría sorprender que a estas alturas se siga alabando las características de cada una de ellas. También es verdad que, como sabemos de tiempo atrás, el título hoy protagonista ha decidido apostar fuertemente por las plataformas de Sony, por lo que es lógico que ahora se dediquen a justificar dicha decisión.

En esta ocasión ha sido Colin Graham, director de animación del título, quien se ha desecho en elogios hacia las características técnicas de PS4 y a sus potenciales capacidades. En resumen, un enorme potencial que les ha ofrecido, y cito literalmente, “una oportunidad para soñar”.

Y es que, según recoge el portal GameSpot, para Graham la nueva consola de Sony constituye la plataforma ideal para “construir un nuevo tipo de juegos”, sobre todo al facilitar y ofrecer más herramientas que hagan viable el proyecto inicial. Porque a tenor de sus palabras, su equipo se encontraba siempre con los límites tecnológicos (especialmente a nivel de memoria) de las consolas precedentes; unos límites que la nueva PlayStation habría dinamitado.

watch-dogs-4Por su parte, Danny Belanger, director de diseño gameplay del título, también ha tenido palabras laudatorias hacia el nuevo hardware. Según éste, el nuevo producto de Sony les ha permitido mejorar considerablemente el nivel de simulación en muchos aspectos, como la recreación de los efectos de agua o de la iluminación artificial de la ciudad, así como aumentar el número de transeúntes por sus calles.

Recordamos que Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 27 de mayo cuando vea la luz en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. xXTDSxCharlyXx 25 Mar, 14 22:12

    Siii hay que alabar su potencia, SonyZombie!!!, osea que onda con tus notas que solo fomentan el “fanboyismo”, quieren potencia? comprense una PC GAMER!!! así de simple, quisiera ver que portaran el ARMA III a su amada PS4

    0
    1. Angel Ma 25 Mar, 14 23:06

      y sino queremos un pc gamer y preferimos una consola que..?

      0
      1. asdfasdf 26 Mar, 14 4:28

        ps compratela pendejo!!! nada que ver tu comentario

        0
        1. Angel Ma 26 Mar, 14 18:13

          pues claro que me comprao la ps4 culero!!

          0
    2. Leon 26 Mar, 14 13:35

      Hombre… Fijate que me meti en Mercadolibre, en EBay, en Amazon… Y nunca consegui ese producto llamado “PC Gamer”… ¿Sera nuevo?

      0
        1. Leon 26 Mar, 14 13:59

          Hombre ese mercadolibre es de otro pais :v

          0
          1. xXTDSxCharlyXx 26 Mar, 14 15:50

            el hecho de que no conozcas algo, o no lo encuentres, no significa que no exista, y tambien exportan a otros paises por si gustas, mi punto es que como supuestamente se puede “alabar una consola” si realmente todo se hace en computadoras, las simulaciones que vemos en los E3 o GDC sobre todo en consolas nuevas son hechas en PC´s con características similares a las de una consola, sin embargo al ver el resultado final del juego resulta que siempre está reabajado y Watchdogs ah sido el claro ejemplo de esto.

            0
          2. Edward Ximenez III 26 Mar, 14 22:02

            Solo por molestarte un poquito, yo entendi a la primera que era una pc dedicada para juegos. Y de paso creo que debes saber que no cuestan pajas!!! Como tambien que no las fabrican ni en tu pais ni en el mio, por lo que debemos importarla de greengo landia!!! para obtener mejores precios y equipos. Por que no puedes hacerlo tu?

            0
  2. eavd 25 Mar, 14 22:55

    Y en la pc como se ve? xD

    0
    1. xXTDSxCharlyXx 26 Mar, 14 20:06

      En la PC se debe ver sublime pero recuerda que el fanboy de Eduardo Jiménez dice que debemos alabar a PS4 como si fuera una deidad jajjaa

      0
  3. eavd 25 Mar, 14 22:56

    Y la potencia del PC que tal? xD xD

    0
    1. xXTDSxCharlyXx 26 Mar, 14 20:06

      En la PC se debe ver sublime pero recuerda que el fanboy de Eduardo Jiménez dice que debemos alabar a PS4 como si fuera una deidad

      0
  4. h0693 26 Mar, 14 0:19

    El protagonista tiene cara de pingüino.

    0
    1. ???? 26 Mar, 14 1:31

      y tu tienes cara de verga, hijo de las mil putas

      0
  5. Dadu 26 Mar, 14 2:13

    Pues esta vez, le reconozco su punto Sr. Eduardo Jimenez Es objetivo esta vez. Pero, si deseais mejor calidad, y romper los limites de memoria (ahora son 8GB Ram), entonces la respuesta a la necesidad es una PC para gamers (Alienware Aurora es una buena linea para empezar). Claro, eso cuesta de 3 a 6 dolares americanos.

    0
    1. MELERIX 27 Mar, 14 11:21

      no se necesita un PC de marca tampoco, es mejor armar uno por ti mismo, y sale mas barato que pagar por la marca.

      0