Monster Hunter Freedom Unite, disponible en la colección de juegos para Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
1

Que la ‘Colección de juegos’ de PS Plus es una de las grandes ideas que hemos disfrutado en la anterior generación (PS3 y PS Vita), no lo duda nadie, y a Sony le debemos que estas suscripciones de pago tengan mucho sentido. Así que en una de las próximas actualizaciones, los usuarios de la portátil tendrán una grata noticia.


Ni más ni menos que Monster Hunter Freedom Unite, de Capcom, una de las franquicias de mayor éxito que los japoneses han tenido en los últimos tiempos y que mantiene intacto su éxito allí donde pone sus garras. Ojo, que este título Sony nos lo consigna como de ‘PS Vita’ pero en realidad se lanzó para PSP, pero gracias a la retrocompatibilidad de la máquina podremos disfrutar de él sin problemas.

El juego es uno de los más grandes que han visto tanto la franquicia como las consolas portátiles a las que ha llegado (Nintendo DS, 3DS, PSP) con más de 500 horas de ‘gameplay’, personajes personalizables que incluyen más de 1.400 armas y más de 2.000 sets de armaduras. Además, una de las ‘gracias’ de este juego es el cooperativo para cazar monstruos en modo ‘Ad-hoc’ y si tenéis partidas guardadas de Monster Hunter Fredom 2, podréis continuar los logros que llevárais conseguidos.

monster_hunter_fredom_unite_ps_vitaa

Por el momento este Monster Hunter Freedom Unite se ha confirmado para la tienda americana y seguramente podría llegar a la europea en breve, en la actualización de principios de abril en la que cambiarán todos los títulos tanto de PS4, como de PS3 y PS Vita.

Aunque estos regalitos están muy bien, esperamos atentos a que Capcom traiga a Europa (o a donde sea) un Monster Hunter nativo de PS Vita, con sus controles táctiles (si es que son necesarios) y sus gráficos ya actualizados al potencial de la portátil de Sony. ¿No os parece? Y dicen que se llamará Monster Hunter Frontier G

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iconoclasta 26 Mar, 14 3:15

    Deverian sacar algo en hd tambien. Para consolas de sobremesa.

    0