PS Vita se actualiza hoy a la versión 3.10 del software del sistema

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Sony ha actualizado hoy el software del sistema de PS Vita a la versión 3.10 y parece que será una simple revisión de fallos para corregirlos, ya que trae muchas más cosas de esas que podríamos usar día a día, sobre todo con nuestros ‘compañeros’ usuarios de PS4 que tengamos agragados a nuestra cuenta de PSN.


Entre los cambios más destacables de este nuevo software del sistema 3.10 para PS Vita encontramos la de la pantalla de inicio que nos dejará guardar más de 100 iconos (aplicaciones, juegos, etc.) ya que sube el máximo hasta los 500. Otra historia será saber si nuestra tarjeta de memoria será capaz de guardar tanto pero, al menos, ahora sí tenemos la oportunidad de colocarlos a la vista sin que se pierdan algunos por el camino.

Paralelamente, se han potenciado las funciones de control parental, para filtrar los contenidos que pueden usar los más pequeños de la casa tanto en juegos, como en vídeos que pudieran reproducirse en la consola. Con estas nuevas opciones es mucho más útil y fácil de manejar si los más pequeños de la casa tienen su propia consola y andan con Youtube y todas esas cosas.

ps_vitA_soft_310_1

Otra de las novedades son los mensajes de voz que podremos grabar gracias al micrófono de PS Vita y enviarlos a nuestros amigos de PSN. Además, como en PS4 hay una función muy parecida, mandar y recibir mensajes con ellos será mucho más sencillo ¿y divertido?

ps_vitA_soft_310_2

Finalmente, con la aplicación de Calendario podremos generar eventos (de juego) con todos los amigos agregados en nuestra cuenta,  sincronizar con los calendarios de Google Calendar y gestionar todo tipo de invitaciones a vuestros contactos para compartir mensajes o correos electrónicos.

ps_vitA_soft_310_3

Esta descarga la tenéis ya disponible y según intentéis acceder a la ‘store’ con vuestra PS Vita os saltará el aviso de actualización. ¡Ah!, pero hay más cosas: mirad.

– Música: ya es posible buscar contenido en otros dispositivos, como un PC
– Vídeo: ya se puede organizar el contenido por tamaño
Foto: la pantalla ahora rota automáticamente y se ha añadido un modo panorámico
Ajustes: la hora se guarda automáticamente y a los 30 minutos de inactividad se colocará en ‘stand-by’

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios