The Order 1886 podría contar con una ‘Collector’s Edition’

Escrito por Redacción
Juegos
1

The Order 1886 es uno de los títulos más esperados de este año 2014 en la ‘next-gen’ (exclusivo de PS4, recordemos) y, seguramente, mucha culpa de ello la tiene su espectacular ‘gameplay’ que vimos hace unas pocas semanas y que promete un tipo de acción tan frenética como espectacular.


Pero hoy la noticia no está en su ambientación ‘steampunk’ que dicen ahora, o que se mezcle esa imaginería del ‘vapor’ típica del siglo XIX con la ciencia ficción más clásica, sino por la forma en la que llegará a las tiendas, que podría ser mucho más completa de los que imaginábamos y con algún regalito que otro en su interior.

Ha sido gracias a la filtración de una imagen (aparentemente) oficial, que hemos sabido que The Order 1886 podría llegar con una ‘Collector’s Edition’ con figurita y todo, básicamente del protagonista principal. ¿Pero habrá varias ediciones para cada una de las estatuillas? No.

the_order_collector

La razón es que esta imagen es un documento de trabajo para definir qué modelo de los propuestos llegará con esa ‘Collector’s Edition’, por lo que al final sólo podríamos ver alguna de estas tres como la elegida que llegará junto al juego tras el verano.

The Order 1886 es un título de Ready at Dawn que nos traslada hasta un Londres alternativo donde una especie de ejército debe hacer frente a la amenaza de unos mutantes que son medio hombres y medio animales, en una lucha que se remonta desde los siglos de la Edad Media y los caballeros del Rey Arturo. Así que imaginad lo que nos puede llegar si se mezcla esa hsitoria alternativa con tecnología del siglo XX, como armas, ingenios voladores y cosas parecidas.

El juego, según uno de los cofundadores del estudio, Ru Weerasuriya, “será una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia”.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario