Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 2

Escrito por Redacción
Juegos
2

2K Games ha anunciado hoy la disponibilidad del segundo episodio de Panteón Marino, el nuevo DLC de Bioshock Infinite. Para celebrar la llegada de esta expansión, la última del título, nos invitan a disfrutar de su tráiler de lanzamiento.


Si tuviéramos que escoger tres títulos de la pasada temporada, probablemente uno de ellos sería Bioshock Infinite. El juego consiguió posicionarse entre los mejores lanzamientos de acción gracias a una sorprendente e inquietante puesta en escena y a una narrativa absorbente y muy bien ejecutada.

Como nosotros, un montón de jugadores están siguiendo de cerca el lanzamiento de Panteón Marino, la expansión que amplia la campaña de la obra original con una historia paralela a los hechos narrados en Columbine. De hecho, su narrativa se desarrolla en las profundidades de Rapture City y tiene a Elisabeth como protagonista de la aventura.

Por si fuera poco, este segundo episodio será también el contenido que cerrará la serie. Desarrollado desde cero por el equipo de Ken Levine, supondrá el broche de oro a esta gran saga. Así lo explicaba el propio autor: “”Creo que el trabajo que ha hecho el equipo en este último capítulo habla por sí mismo”, y agregaba: “Hemos construido algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo haría Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecánica junto a nuevas armas y tácticas.

Por si fuera poco, la expansión llega con una sorpresa para los jugadores más exigentes: “La inclusión del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de BioShock se desmayarán de emoción”.

Como veis, existen motivos suficientes para no perderle de vista. ¿Su lanzamiento? Podéis adquirirlo a partir de hoy mismo en Xbox 360, PS3 y PC; de forma individual, por 14,99 euros, o como parte del pase de temporada, por 19,99 euros. Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. fdsfdsf 25 Mar, 14 17:20

    el protagonista tiene cara de ardilla

    0
    1. fffffffffff 25 Mar, 14 19:49

      tu madre tambien

      0