Ubisoft asegura que los gráficos de Assassin’s Creed Unity son in-game

Escrito por Redacción
Juegos
4

El anuncio de Assassin’s Creed Unity nos cogió a todos por sorpresa. Llegó tras una oleada de filtraciones que forzó a los de Montreal a mover ficha y presentar su nuevo título en un impactante tráiler que, a modo de teaser, anticipaba el aspecto que tendría el juego en ordenadores y consolas de nueva generación. Pero algunos jugadores no se fían y han cuestionado su calidad, preguntando a Ubisoft si los gráficos exhibidos son los que veremos en el título. Ubisoft insiste: “son in-game”.


Parece que la última presentación de Watch Dogs ha hecho dudar a los gamers. Si recordáis, el último tráiler exhibido del título generó una gran polémica pues parecía ofrecer una calidad menor a lo mostrado durante el E3 2012 (su primera presentación).

Sea como fuere, los jugadores están en guardia y ya le han preguntado a Ubisoft si los gráficos del primer tráiler de Assassin’s Creed Unity corresponden a imágenes in-game o a cinemáticas. Como veréis a continuación, parece que son in-game… pero alpha:

¿Qué significa eso? ¿Mejorarán luego o se ajustarán a la realidad? En cualquier caso, la respuesta deja claro que el objetivo es establecer ese estándar de calidad pero, signifique lo signifique, son imágenes alpha.

Parece que aún es pronto para hablar del apartado gráfico del título. Para aquellos que no hayan podido seguir la actualidad estos días, informar que el nuevo lanzamiento de la franquicia, denominado hasta ahora por los jugadores como Assassin’s Creed 5, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el nombre de Assassin’s Creed Unity. Aún están por confirmar las filtraciones que apuntan a un segundo juego que sólo vería la luz en las consolas actuales. ¿Su nombre? Assassin’s Creed Comet.

Nosotros, como siempre, seguiremos pendientes de la actualidad. Mientras tanto, os animamos a echarle un segundo vistazo al tráiler de presentación del título. Ya nos contaréis vuestra opinión.

Vía: Eurogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Iñaki Gonzalez 25 Mar, 14 13:23

    menuda burrada de juego va a ser este.. por lo menos a nivel gráfico

    0
  2. israelsr 25 Mar, 14 17:05

    Sólo espero que la inteligencia artificial, animaciones tanto del personaje como de los NPC y la jugabilidad estén a la altura de esos gráficos, porque si son como en los anteriores, se verá un contraste negativo entre esos elementos y los gráficos.

    0
  3. nicolaselduro 25 Mar, 14 18:12

    que importa si sera asi o no los graficos que tiene que ver en que el juego sea perfecto muy bueno no importa dios cuando se va aprender que los graficos no determinan todo

    0
    1. mexicanpower 26 Mar, 14 6:43

      entonces para que se saca una nueva gen de consolas? se hubieran quedado con la play 1 con juegos de puta madre pero con graficos de minecraft

      0