Assassin’s Creed Unity ya fue anunciado en Assassin’s Creed La Hermandad

Escrito por Redacción
Juegos
6

Uno de los detalles que más interés desata y debates suscita es la selección del enclave y periodo histórico de cada título de Assassin’s Creed. Los hechos narrados en Assassin’s Creed Unity transcurrirán en Francia y tendrán como telón de fondo la Revolución Francesa, pero lo más interesante de todo es que no ha sido una selección arbitraria. La decisón ya estaba tomada y podemos encontrar las primeras pistas en el final de Assasin’s Creed La Hermandad. ¿Sorprendido?


La localización escogida en los últimos títulos de Assassin’s Creed ha sido uno de los temas más comentados por los fans. El caso más sonado fue el de la Revolución Americana, acontecimiento aparentemente inconexo con el resto de títulos. Posteriormente, nos dimos cuenta de que no era así y, de hecho, también podemos encontrar pistas de éste título en el final de La Hermandad, también conocido como Brotherhood.

Un seguidor de la saga aprovecho la actividad de Jeefrey Yohalem en Twitter para preguntarle por una imagen incluida en el final de Assassin’s Creed La Hermandad, aparentemente relacionada con el nuevo título. La pregunta en concreto era si la aparición de un gorro frigio, símbolo de la Revolución Francesa, guardaba relación con el nuevo título.

Pero antes de mostraros la respuesta de Yohalem, conviene recordar su papel en Ubisoft. Para que os hagáis una idea, este veterano guionista ha estado presente en títulos tan importantes como Assassin’s Creed 2, AC La Hermanda, Far Cry 3 o Child of Light. Desde luego, no es ningún ‘don nadie’

Como veis, no sólo se hacía mención al nuevo título sino también a Assassin’s Creed III, a través del clásico ojo de la providencia. Lo cierto es que la noticia, si bien anecdótica, no deja de ser interesante pues confirma que tras la selección de cada periodo histórica existe un elaborado plan y, muy importante, podemos anticiparnos a él si prestamos atención a las pistas. ¿Qué os ha parecido?

Assassin’s Creed Unity se lanzará este año en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Thormas 26 Mar, 14 12:53

    Leo y leo las redes y el mundo se viene abajo todos los años con esta discusión. ¿Cuál será la próxima localidad de AC?. Tengo entendido que Moscú, Estocolmo y Seúl están postulando para el 2019.

    0
  2. Sergie98 27 Mar, 14 22:28

    Entonces deberian hacerlo algun dia en egipto porque al final del revelations altair pregunta donde han enviado los libros y su hijo le responde: 5 con marco polo y el resto a lejandria, alejandria esta en egipto y tienia una famosa biblioteca, quizas lo relacionen.

    0
    1. Daniel Antonio Rojas Costa 29 Mar, 14 0:49

      Estoy de acuerdo contigo. Solo hay algo que contraría esta teoría, en realidad dos, uno: la época siempre ha sido progresiva y dos: dieron a entender, y confirmaron constantemente, que Revelations era el último capitulo de la historia de Ezio y Altaïr.

      0
  3. Daniel Antonio Rojas Costa 29 Mar, 14 0:39

    Exactamente, Sergie, los planes de Ubisoft son muy exactos: cada jugada está pensada y sus planes siempre han estado delante nuestras narices (si pensamos en La Hermandad, tenemos el curioso dato de que se comenzó antes que la segunda parte). Cada detalle cuenta, puede ser una pista sobre las próximas entregas. Yo tengo la teoría de Assassin’s Creed fue, desde el primer momento, preconcebida para ser una saga.

    0
  4. Ricardo Ceron 29 Mar, 14 23:43

    a los que tienen solo xbox 360 nos van a dar en la madre D:

    0
  5. francisco 30 Mar, 14 21:28

    y porque no para qii u y si para la antigua psp3 son un lastre

    0