Battlefield 4 también retrasa el estreno de Naval Strike en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras el anuncio del aplazamiento en el lanzamiento del nuevo DLC del shooter para PC, es turno ahora para los usuarios de la nueva consola de Microsoft, cuya versión también tendrá que esperar una vez que DICE ha decidido retrasar igualmente el estreno de este tercer contenido descargable para Battlefield 4 hasta nuevo aviso.


La desarrolladora intenta justificar su decisión como manera de poder ofrecer a los usuarios una experiencia completa y perfecta, sin potenciales fallos que pudieran enturbiarla. Sin embargo, las críticas, como es lógico, no se han hecho esperar; especialmente por no haber dado una respuesta inmediata sobre las nuevas fechas para el estreno de este Naval Strike ni haber explicado con detalle los problemas que habían llevado a dicha decisión.

Las últimas declaraciones al respecto han arrojado algo de luz, ya que anuncian que el DLC llegaría a PC a comienzos del mes de abril, sin aclarar el día en que verá la luz, a través de la última actualización de su Battlelog.

Como pudimos saber ayer, la desarrolladora decidió a última hora paralizar el estreno del contenido en su versión para compatibles debido a un error que debían solucionar de manera inmediata. Ahora, dicho retraso también afecta a Xbox One, según ha anunciado a través del mismo post.

Battlefield 4 Naval Strike FortalezaEn esta ocasión, sí que ha aclarado parte de su causa: “Queremos abordar los problemas en el sistema de animación que impiden a los jugadores atacar objetivos en determinadas circunstancias”, según se puede leer en su página. Y por ello, continúan, no estará a disposición de los usuarios de la cuenta Premium por el momento, hasta que logren dar solución a dicho problema.

Así pues, los usuarios de la nueva consola de Microsoft tendrán que seguir esperando antes de poder disfrutar del contenido de este Naval Strike. Y lo peor de todo es que no saben cuándo podrán hacerlo, ya que a dicha aclaración no le ha acompañado una nueva fecha de lanzamiento, por lo que tendrán que permanecer atentos a las próximas declaraciones oficiales sobre Battlefield 4.

Recordamos que el pack estaba previsto ser lanzado en todas sus versiones el pasado martes 25 de marzo para la cuenta Premium, mientras que el resto de usuarios podrían acceder a él a partir del próximo 8 de abril.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ComCyberShoot 26 Mar, 14 13:35

    Me parece que no me hago Premium nunca más, para lo que sirve.

    0