Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 presenta en vídeo sus modos de juego

Escrito por Redacción
PS3
4

EA Sports ha difundido un nuevo vídeo de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En él se dan a conocer las modalidades de juego del único título con licencia oficial del mundial. ¿Estás preparado?


El próximo mes de junio se darán cita los mejores jugadores de todo el mundo, representando a sus respectivos países y preparados para proclamarse campeones del deporte rey. Pero antes, los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán ir calentando motores con Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el juego oficial del Mundial.

Obviamente, la base del título es FIFA 14, pero EA Sports nos ha dejado muy claro que estamos ante un desarrollo distinto. De este modo, no solo cabría esperar nuevos contenidos (como los estadios brasileños) sino también mejoras que afectarán, en mayor o menor medida, a su gameplay.

En primer lugar, se han confirmado novedades en su jugabilidad, comentadas hace una semana en nuestra página y también en nuestras impresiones sobre el título. Pero además, se han añadido un buen número de modalidades de juego que sólo estarán presentes en esta versión de FIFA.

Podremos escoger entre un total de 203 selecciones oficiales y decidir si jugamos offline u online. No faltarán torneos ni tampoco desafíos, e incluso se han añadido eventos dinámicos que se activarán a lo largo de la temporada.

Lo cierto es que el título ha ido ganando puntos conforme se han ido desvelando detalles. Muchos nos preguntábamos si no estábamos ante una expansión de FIFA 14 y ahora, con todas estas modalidades sobre la mesa, podemos concluir que, como mínimo, se trata de una opción a tener en cuenta.

Os dejamos, pues, con éste ilustrativo vídeo no sin antes recordaros que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 verá la luz en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, el próximo 16 de abril.

Y a ti, ¿qué te parece este título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. RoNs 28 Mar, 14 3:14

    Yo Siempre he jugado Al PES una sola vez jugue al FIFA y no m gusto mucho..Pero esta vez le dare la oportunidad y lo comprare para jugar El campeonato mundial q se ve bastante bueno

    0
  2. jose 12 Jun, 14 16:22

    que biem

    0
  3. Ricardo sanchez 07 Jul, 14 19:36

    yo juego la pes pero el video juego que vi en el video me parese muy bueno

    0