GTA Online elimina temporalmente la misión Rooftop Rumble

Escrito por Redacción
Juegos

Rockstar ha comenzado los trabajos de ajustes y mejoras en algunos de los trabajos o misiones del apartado multijugador de su Grand Theft Auto V. De esta manera, durante esta semana los jugadores no podrán acceder a Rooftop Rumble, una de las más populares de GTA Online. En principio la misión regresará la próxima semana.


A pesar de que hace tiempo que dejó de ser noticia, el que ya es el título más exitoso de los últimos años en la industria del videojuego sigue adelante, sobre todo gracias a su apartado multijugador, al que acceder a diario millones de usuarios dispuestos a compartir la experiencia con el resto del mundo.

Y mientras ya se habla de los posibles nuevos proyectos de la compañía (o futuras versiones para PC o consolas de nueva generación), ésta sigue dando su apoyo a la plataforma online.

Como prueba de dicha dedicación, la desarrolladora ha anunciado a través de su último post en el blog correspondiente, los trabajos de mantenimiento en una de las misiones más famosas del multijugador: Rooftop Rumble, el contrato que Martin Madrazo ofrece a los jugadores y a través del cual deberemos localizar y robar una serie de documentos para aquél.

Por este motivo, desde estos momentos los usuarios no podrán acceder a la mentada misión, una vez que la Gran R intenta dar solución a un problema detectado, si bien no desde los estudios no han querido aclarar en qué consiste dicho fallo.

GTA Online Rooftop RumbleLa compañía prevé que la situación se solucionará en breve y que el contrato volverá a estar disponible durante la próxima semana, aunque no se aventura a dar una fecha concreta. No obstante, ofrece la posibilidad a todo aquel que esté interesado en estar continuamente informado de cómo evoluciona, y recibir un mail en el momento en que la misión vuelva a aparecer en el juego. Para ello, Rockstar insta a entrar y suscribirse en su web Support, a partir de lo cual recibirás al instante la notificación de cualquier nuevo post oficial publicado en ella.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

27 comentarios
  1. Thormas 26 Mar, 14 14:57

    EL GTA Online ya no es lo que era. Sin Rooftop no se si vale seguir jugando. Gracias por la información.

    0
    1. zeth 27 Mar, 14 14:58

      eres tonto o no sabes jugar a gta online? dejar de jugar al online por que 1 mision ya noo esta es algo mas que triste de niño rata o tonto.
      PD: La han quitado TEMPORALMENTE!

      0
      1. Thormas 27 Mar, 14 15:12

        Lo que pasa es que tu no entiendes lo que Rooftop significa para mi y mi familia. Fue un golpe durísimo en darnos curta que ya no estaba disponible. No hables sin saber.

        0
        1. Luiz 27 Mar, 14 18:38

          que ridículo eres Thomas…”yo y mi familia” ni que fuera de verdad el pinche dinero… es un simple juego… anda ve al psicólogo por que no superaras esto

          0
          1. Thormas 27 Mar, 14 18:53

            Para ti puede ser un simple juego, por eso Rockstar no gana dinero contigo, es gracias a a MI Y MI FAMILIA que la industria crece.

            0
          2. ASESINO DE FRIKYS 27 Mar, 14 21:30

            jajajajajajaja que culiaaaaaa!!!! maestro

            0
          3. Madre de Thormas 29 Mar, 14 23:26

            Hijo! Me he enterado de que ya han vuelto a poner la mision! Lo hemos conseguido! Ahora por fin nuestra vida tendra sentido !!

            0
          4. Thormas 31 Mar, 14 13:47

            Mamá, te dije que nuestros incesantes correos a Rockstar tendrían su recompensan. Mamá, ya soy grande y tienes que comenzar a confiar más en mi. Yo te cuidaré a ti y a Los Santos.

            0
          5. Alex 31 Mar, 14 15:22

            Has ha notado algún cambio y mejora en esta misión concreta? Porque yo ni le veía defectos antes, ni tampoco mejoras ahora…no sé, llámame ciego si quieres. Por cierto, veo que tu madre muestra públicamente el orgullo que siente por ti, felicidades. Cuida bien de Los Santos, que falta hace.

            0
          6. Thormas 31 Mar, 14 17:51

            Mi mamá siempre habla de mi en público y a veces es bastante embarazoso, pero en fin es el amor de madre. En cuanto a la misión, le preguntare a ella que opina, es la experta en Rooftop.

            0
          7. Madre de Thormas 31 Mar, 14 23:57

            Te quiro hijo! Juntos hemos superado este bache , tú sabes lo duro que ha sido para mi y para tu padre.Te quiero hijo , compra el pan.

            0
          8. Thormas 01 Abr, 14 14:29

            Pero mamá! Ya soy un mafioso profesional!!!! No quiero ir a comprar pan!

            0
          9. Madre de Thormas 01 Abr, 14 19:40

            A tu madre no le rechistes eh!! Que te pego un hostión y te dejas de tonterías hombre ya! Acaso te quieres comer las lentejas a palo seco?

            0
          10. Thormas 01 Abr, 14 20:09

            Bueno ma. Voy a comprar el pan y a cobrarle la protección al panadero.

            0
          11. elchichibelmez 02 Abr, 14 0:05

            qu

            0
          12. Gta es la conga 24 Abr, 14 19:10

            El típico idiota grave jajaja

            0
        2. Alex 27 Mar, 14 18:42

          Un pensamiento por el sufrimiento que estás pasando tú y tu familia por la pérdida temporal de esta misión…que se mejoren! ánimo, que todo se supera con el tiempo!

          0
          1. Thormas 27 Mar, 14 18:52

            Gracias por tus buenos deseos, es una época difícil, pero se que con Rooftop o sin él, saldremos adelante. Hay cosas más importantes que GTA Online en al vida, como que Jenna Jameson esté sanita.

            0
        3. Alex 27 Mar, 14 18:46

          psdt:

          0
  2. consolas por siempre 26 Mar, 14 18:23

    Que bueno quiten todo los glitches que puedas hay mas en misiones y en esa siempre me mandan esa ya enfado esa mision que npo pueden hacer otra ya empieza a enfadar esa baenle el dinero y la rp

    0
  3. Carlos Martinez 26 Mar, 14 23:45

    Que Basura, En primera las Misiones te dan una porqueria de dinero y luego quitan esa, GTA ONLINE ME ESTA DECEPCIONANDO

    0
  4. CJ E3 27 Mar, 14 0:14

    pendejos los de rockstar que quieren que compremos sus asquerosos micro pagos por eso quitaron esa misión que daba 18 mil dolares legalmente , hijos de puta luego se quejan por que otros jugadores hacen trampa , pues quitan las misiones que mas dinero dan ahah cagadas

    0
  5. Robvandam360 27 Mar, 14 6:24

    Esa misión la repiten los típicos niños rata que quieren subir rápido de nivel sin esforzarse, típicos noobs, aquí dejo mi gamertag para jugar : robvandam360

    0
  6. alvaro olivares 27 Mar, 14 19:27

    Cuanta que gente no sabe leer que esta quitado temporalmente y el que dice que que es un golpe duro necesitas un psicólogo

    0
  7. Manuel Alejandro Segura Zepeda 27 Mar, 14 21:02

    jajajaj la quitaron temporalmente porque te da buena pasta, me pregunto que le corregirán?

    0
  8. ASESINO DE FRIKYS 27 Mar, 14 21:31

    che alguien tiene algun fasito para vender por aca??

    0
  9. Lilan 09 Abr, 14 7:58

    Jajajajajja no mms con ese guey k pedo

    0