GTA Online rinde tributo a The Warriors con nuevas misiones

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Si hay una comunidad de jugadores activa, esa es la de GTA 5. A través de GTA Online y de su creador de contenidos, los jugadores mantienen vivo el título, creando actividades que en ocasiones nada tienen que envidiar a las misiones oficiales.


De hecho, la Gran R ha creado el sello Rockstar Verified para que los usuarios puedan discriminar los mejores contenidos para el multijugador online. Dentro de esta selección encontramos unas misiones muy especiales, inspiradas en la película de culto The Warriors.

Como sabéis, los jugadores le tienen mucho cariño a esta película. La adaptación a los videojuegos realizada en 2005 por Rockstar fue un gran éxito y ahora, cuando se cumplen 35 de su estreno en la gran pantalla, el usuario rayon87 no han dudado en rendirle tributo.

Lo ha hecho con tres actividades distintas, inspiradas en localizaciones clave de la película y con la ambientación que le caracteriza. La primera de ellas lleva el nombre de The Warriors Park Scene, y nos anima a disfrutar de combates cuerpo a cuerpo en los cuales el bate se convertirá en nuestro mejor compañero. Por otro lado, tenemos The Warriors Subway Scene, todo un homenaje a las secuencias en el subsuelo de Nueva York. Y por último, The Wariors Final Scene. Aquí las primeras horas del día nos recordarán a los últimos compases del film.

GTA Online The Warriors 1En la página oficial encontraréis todos los detalles y lo mejor de todo es que los comentarios han dado pie a un aluvión de recomendaciones, muchas de ellas inspiradas en grandes películas. Echadle un vistazo pues no tiene desperdicio.

Además, la compañía nos conmina a estar muy atentos a GTA Online. Todo apunta a que se vienen un gran anuncio, así que no os despistéis. Por otro lado, aún esperamos con impaciencia la llegada de la primera expansión para la campaña de GTA 5. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Mar, 14 22:01

    pense que cuando hablaba de misiones se referia aaa misioness hay que diferenciar esas son partidas a muerte asi se llaman

    0
  2. anonimo 30 Mar, 14 21:59

    como se juegA e ellas ?¿

    0