El contorno de los luchadores en Super Smash Bros 3DS será opcional

Escrito por Redacción
3DS
1

Nintendo ha confirmado que el contorno de los personajes en la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros será opcional. Los jugadores podrán configurar esta opción desde el menú de juego.


Dicho contorno fue establecido por la compañía para que los jugadores pudieran identificar con facilidad a los luchadores durante el transcurso de la partida, siendo una de las pequeñas diferencias respecto a la versión para Wii U. No obstante, siempre fue uno de los aspectos más criticados pues algunos consideraban que mermaba la calidad visual del título.

Sea como fuere, Masahiro Sakurai confirmaba que ésta característica será opcional, y lo hacía mostrando una comparativa en imágenes publicada en el canal de Miiverse.

“Esta es una comparativa de los personajes con y sin el contorno”, explicaba Saurai, y añadía: “También nos da una impresión diferente con el 3D, así que configurad el aspecto del título a vuestro antojo”.

Super Smash Bros 1Lo cierto es que a nosotros el contorno no nos molestaba en absoluto. En cualquier caso, celebramos que sea una cuestión opcional y agradecemos a la Gran N que se haya tomado la molestia de escuchar a los fans.

Como sabéis, hablamos de uno de los juegos más esperados del año. Cada personaje desvelado ha generado un gran interés entre los usuarios de 3DS y Wii U, y todos ellos esperan con impaciencia a que Nintendo confirme la fecha definitiva de lanzamiento.

En relación a este tema, se ha hablado mucho de la presente primavera pero teniendo en cuenta que Mario Kart 8 está a la vuelta de la esquina, intuimos que la compañía esperará unos meses antes de lanzar el título. En cualquier caso, será uno de los grandes acontecimientos del año.

Y a ti, ¿te molestan los contornos de la versión de 3DS? ¿Qué te parecen los gráficos de ésta versión?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El que te dice la verdá 26 Mar, 14 22:38

    A mí no me molestaban los contornos, a mi parecer hacía que se distinguieran mejor los personajes en esa resolución bajísima que tiene la portátil de Nintendo.

    0