Watch Dogs desvela el contenido de su espectacular edición especial

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha anunciado su Premium Vigilante Edition, una edición especial para la cadena de tiendas GAME, y que incluirá una gran cantidad de productos exclusivos, tanto para el juego como para la vida cotidiana. Echad un ojo y entenderéis por qué. Un anuncio que llega cuando quedan dos meses para que Watch Dogs vea la luz.


Un periodo de tiempo propicio para anunciar las diferentes ediciones especiales. El caso del sandbox de Ubisoft es peculiar, puesto que ya pudimos ver en su momento algunas de estas ediciones, cuando todavía se trabajaba con su estreno para el mes de noviembre. Pero la que no conocíamos es esta Premium Vigilante que ahora nos han presentado.

Una edición que se lanzará de manera exclusiva en las tiendas GAME y que, lógicamente, se lanzará de manera muy limitada, debido a algunos de los contenidos especiales que incluirá.

Comenzando por lo más obvio, la edición contendrá una caja de coleccionista exclusiva, así como un CD con la banda sonora oficial. Como contenido para el juego, se incluirá la misión especial para un jugador Palace Pack (que también se incluirán en las reservas a través de la tienda online de la compañía), y que nos llevará a la mansión de un magnate de Internet que hace negocio con el tráfico de datos personales.

Nuestro objetivo será adentrarnos en la casa, robar dichos datos y salir antes de que la policía inicie la redada. Gracias a dicha misión, recibiremos dos bonus: Investigación, que permitirá nuevas oportunidades de investigaciones dentro de los datos bancarios; y ATM Hack Boost, con el que recibiremos más dinero como recompensa a la hora de hackear cuentas bancarias.

Pero quizá lo más llamativo son los otros cuatro objetos que incluirá la edición. En primer lugar, un USB de 4GB de memoria con el logo del juego. El resto nos permitirá imitar a Aiden, protagonista del juego, al menos en su manera de vestir. Porque aquélla traerá consigo una gorra estilo béisbol, igualmente con el correspondiente logo; una braga – máscara de Vigilante para camuflar tu rostro; y, como detalle más llamativo, una sudadera con capucha en gris e impreso las letras del juego:

Watch Dogs Premium Vigilante EditionLa mentada edición se pondrá a la venta, recordamos, sólo en las tiendas GAME, por alrededor de 130 euros (109,90 libras según la filial británica). Lo hará el mismo día que el resto de ediciones: el próximo 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y, posteriormente, en Wii U para la cual todavía no hay fecha concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. toreto rules 01 Abr, 14 21:15

    hola soy de mexico y quisiera saber si en mi pais podre conseguir esta edision especial de vigilante

    0
  2. erxino 02 Jun, 14 14:24

    hola soy de xina sisi de xina xinga a tu madre mexicano de mierdaaaaaa xD

    0