Wolfenstein The New Order adelanta su fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
3

Bethesda ha anunciado una nueva fecha para el estreno de su próximo proyecto, con el que una de sus sagas más emblemáticas regresará a nuestras pantallas. Y lo hará, como bien sabemos, dando directamente el salto generacional hacia PlayStation 4 y Xbox One. Wolfenstein The New Order llegará antes de lo previsto.


Porque meses atrás la propia compañía nos anunciaba que esta nueva entrega llegaría a nuestras tiendas el próximo 23 de mayo en todas sus versiones: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, tres días después de su primer estreno, en este caso en territorio norteamericano.

No obstante, en su último comunicado a través de una nota de prensa distribuida entre los diferentes medios, la productora del título nos ha señalado que finalmente el título llegará antes de lo previsto: concretamente el próximo 20 de mayo para todos los territorios, haciéndolo coincidir con la fecha inicialmente prevista para EEUU y convirtiéndolo así en un lanzamiento mundial.

A partir de entonces podremos disfrutar en nuestras plataformas de lo que nos propone MachineGames para hacer revitalizar la saga: Un viaje a un pasado alternativo, donde el régimen nazi ha vencido la Segunda Guerra Mundial debido a su industria militar y bélica extremadamente superior. Nuestra misión, lógicamente, será combatir contra la dictadura ultraderechista e intentar minar su maquinaria de guerra.

wolfenstein new orderLa productora, además, ha anunciado un gran incentivo para asegurarse la compra por parte de los usuarios: la distribución gratuita de la beta del nuevo DOOM entre quienes reserven su ejemplar de The New Order. Para aportar mayor información sobre los términos y requisitos, la compañía ha abierto un espacio en la web oficial del shooter.

Así pues, si ya estás convencido de hacerte con el nuevo Wolfenstein, no dejes pasar la oportunidad de, además, poder probar el largamente esperado nuevo DOOM. Así pues, en menos de dos meses podremos disfrutar del título en PlayStation 3,. PLayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestras últimas impresiones sobre esta nueva entrega.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. domyos 26 Mar, 14 13:20

    que ganas de que salga para empezar a dar caza a los “fachas virtuales” jejeje

    0
  2. Dadu 26 Mar, 14 18:46

    Adelantaron la fecha : Significa que han eliminado alguna parte del juego, que suponia algun atraso en la fecha anterior o alguna restriccion politica, y lo han disfrazado como que adelantaran la fecha de lo que de seguro ya han desarrollado, y estan en fases avanzadas de desarrollo y/o pruebas.
    Espero no estar en lo cierto, pero eso es lo que se ve entre lineas.

    0
  3. manu 27 Mar, 14 16:51

    la imagen de la noticia no es muy acertada para marketing, parece una chapuza de titan, si lo comparas con los de titanfall, jajaja.

    0