Batman Arkham Knight muestra en imágenes al nuevo villano, Arkham Knight

Escrito por Redacción
Juegos
1

Rocksteady ha difundido una nueva oleada de imágenes de Batman Arkham Knight. En esta ocasión nos presentan  al que será el principal enemigo del Caballero Oscuro. ¿Su nombre? Arkham Knight.


Tras conocer que el juego actual será 20 veces más grande que lo visto en Batman Arkham City y comprobar que el Batmóvil será algo más que un simple vehículo, llega el momento de descubrir quién será el principal antagonista de Batman, gracias a las imágenes y diseños publicados en el portal AGB.

Como apuntábamos al inicio, se llama Arkham Kinght y será el encargado de ponernos las cosas difíciles en el juego, a través de numerosas misiones que iremos completando en esta monumental aventura, en desarrollo para ordenadores y consolas de nueva generación.

Como veréis a continuación, nos espera un salto cualitativo en toda regla, tanto a nivel estético como en contenidos. Un título que crecerá en todos los sentidos.

Batman Arkham Knight 1Obviamente, el diseño del héroe siempre será cuestionado por los incondicionales del título pero consideramos que tanto los trajes como la ciudad responden muy bien a este concepto de ‘Batman Next Gen‘.

Batman Arkham Knight 1 2Además, celebramos que el contorno de los personajes se haya estilizado pues (esto es una opinión subjetiva) comenzábamos a cansarnos del aspecto supermusculado que lucía el Hombre Murciélago.

Batman Arkham Knight 3En cualquier caso, si hay una franquicia que haya gozado de libertad en este sentido, esa es la de Batman. Han sido muchos los autores que han compartido con los lectores su propio punto de vista sobre el personaje y, ciertamente, consideramos que Rocksteady se ha ganado a pulso el derecho a realizar las variaciones que considere oportunas.

Batman Arkham Knight 4No obstante, no conviene lanzar las campanas al vuelo pues en los últimos meses nos hemos acostumbrado a observar como algunos títulos se presentaban con imágenes espectaculares que, finalmente, no se correspondían con el resultado final. En cualquier caso, os dejamos con las imágenes, a la espera de vuestros comentarios.

Batman Arkham Knight 6¿Qué os parece Arkham Knight? ¿Creéis que el diseño es demasiado extremo?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Rafael Gómez Lorenzo 28 Mar, 14 23:16

    Cuando decís: “Obviamente, el diseño del héroe siempre será cuestionado por los incondicionales del título pero consideramos que tanto los trajes como la ciudad responden muy bien a este concepto de ‘Batman Next Gen‘.” debajo de la primera foto, hablamos de que estas dos primeras imágenes se está hablando de villano, no de batman ¿Verdad?

    0