Batman Arkham Knight tendrá un nuevo Batmóvil y una ciudad más grande

Escrito por Redacción
Juegos
4

Batman ha vuelto por la puerta grande a los videojuegos gracias a Rocksteady y tras dos títulos (Asylum y City) memorables, parece que la franquicia retoma la senda de la calidad y la cantidad que pareció haber olvidado el año pasado cuando Origins dejó a la serie estancada y sin muchas salidas más allá del ‘reborn’. Pero este año, Batman Arkham Knight promete volver a la senda original.


Y es que el año de ‘descanso’ tras acabar Batman Arkham City, Rocksteady lo invirtió en analizar por dónde debería discurrir la siguiente entrega de la saga de El Caballero Oscuro en la ‘next-gen’ y, ahora que van quedando menos meses hasta su lanzamiento, han empezado a enseñar algunas de sus novedades.

Una de las más destacables es la del nuevo batmóvil, que ha sido completamente rediseñado para ajustarse a las necesidades del juego e imaginamos que además de su mítica velocidad y resistencia a los ataques, le habrán puesto algunos juguetitos de esos que da gusto utillizar contra los malvados. Y es que, como afirmó  Dax Ginn, de Rocksteady, han recuperado ese espíritu “arrollador y apabullante” del coche de Batman que “le ayudará a que muchas de sus habilidades puedan ser utilizadas de la manera más increíble que podamos imaginar”.

Precisamente, los villanos también cambian ya que en este cuarto juego de Batman, además de El Espantapájaros, nos han avisado de que hay uno inédito, especialmente diseñado para Batman Arkham Knight y que mantendrá la esencia de la serie… pero por el momento no nos van a decir mucho más.

batman_arkham_origins_foe

Pero si en el tema del coche o en los villanos hay cambios, imaginad lo que nos espera cuando le escuchamos decir a Dax Ginn que la nueva Gotham es 20 veces mayor que la del primer juego, el Batman Arkham Asylum de 2009, y que va a apostar por la ‘verticalidad’, es decir, que será el título de la serie con los rascacielos más altos a los que, es de imaginar, podremos subirnos parar ver la ciudad.

Fuente: Polygon

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 27 Mar, 14 22:32

    yo deseo que vuelva a la calidad que logro en el primero porque despues fue decayendo pero que con este otra vez suba

    0
    1. Zeta 28 Mar, 14 1:43

      ahora lo adoras de nuevo……
      decidete, si tanto lo odias simplemente no lo juegues
      yo lo espero con ansias a mi me encantado tanto en historia como en jugabilidad

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 Mar, 14 0:07

        siempre he dicho que asylum fue el mejor y que despues fue decayendo

        0
      2. Yayis el galán 30 Mar, 14 9:46

        Huele me las patas anda para que te exites!

        0