Football Manager Classic 2014 acercará PS Vita al PC en abril

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega y Sports Interactive han puesto fecha al estreno de la nueva entrega de la saga para la portátil de Sony: llegará en dos semanas y permitirá el trasvase de los datos de una partida de una plataforma a otra. Football Manager Classic 2014 traerá muy pronto el mejor fútbol a PlayStation Vita.


El título, como ya sabemos es en realidad una nueva versión del modo de juego que se incluyó originalmente en el pasado FM 2013 para compatible. El tremendo éxito cosechado ha llevado a la desarrolladora a repetir la fórmula con la última entrega para esta temporada, y de la que ya pueden disfrutar los usuarios de PC, Mac y Linux.

Ahora es el momento para que el modo Classic llegue a la portátil de Sony. Lo hará como un juego independiente, tal y como nos anunciaron sus responsables en agosto del pasado año. Ahora, más de medio año después, Sega y Sports Interactive han puesto fecha a este esperado estreno, con el que el catálogo de juegos del hardware dará un salto cualitativo importante.

Será el próximo 11 de abril cuando sus usuarios puedan comenzar a disfrutar de esta nueva entrega del considerado como mejor juego de gestión de fútbol del momento, y cuya principal novedad será la posibilidad de conectar a todas las plataformas, incluida Vita. ¿Cómo? A través de las partidas guardadas.

Porque gracias a dicha que el título guardará los datos en una nube, los usuarios podrán acceder a ella desde cualquier dispositivo compatible, por lo que podrás continuar una partida iniciada en tu ordenador por la calle a través de tu portátil.

Football Manager Classic 2014 PS VitaAprovechando el anuncio de su fecha de lanzamiento, la compañía ha querido comentar algo más de la versión de este FMC 2014 para Vita, señalando que ésta posee “todo lo que puedes espera de un FM”: una enorme base de datos de jugadores, un motor capaz de mostrarte los partidos en directo en 3D, un modelo completo de tácticas, fichajes realistas, etc.

Docenas de ligas completas y cientos de clubs de todo el mundo nos esperarán a partir de la segunda semana de abril para convertirnos en los mejores gestores de fútbol. ¿Lo has probado ya en PC, Mac o Linux?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios