Game of Thrones Ascent ya está disponible para iOS, Android próximamente

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
1

Cuando nos encontramos a las puertas del estreno oficial en España (el 7 de abril en Canal+) de la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos, HBO ha decidido lanzar el juego oficial para dispositivos móviles. Por el momento Game of Thrones Ascent sólo está para iOS pero a Android llegará dentro de muy poquitos días.


El juego es el típico ‘free2play’ que mezcla estrategia y gestión de recursos y que nos permite elegir bando con el que crear un imperio de la nada. Ya sabéis, comenzamos gestionando un pequeño asentamiento que hay que hacer crecer y cuando nos empezamos a volver algo poderosos, empiezan las amenazas exteriores de los otros pueblos y familias que nos quieren ver morir.

Lo curioso de este juego oficial de Juego de Tronos es que, además de la gestión de recursos típica de oro y plata, tendremos que andar rápidos para subir de nivel e ir accediendo a mejoras en nuestro reino. Estas tienen que ver con equipamiento que vamos recibiendo e incluso tropas que podremos reclutar para enviar a ‘quest’ específicas que, al completar, nos darán dinero, riquezas, experiencia y objetos especiales.

game_of_thrones_ios

Además, para rizar el rizo, Game of Thrones Ascent añade a ese componente RPG y de gestión otro que está muy de moda, como son las TC (Trading Cards), ya que será en base a cartas de nuestro héroes como se decidan muchos de los enfrentamientos del juego. Cartas, por cierto, que tendremos que equipar con objetos ornamentales, partes de armaduras (pecheras, mantos, etc.) o caballos y animales de guerra.

A pesar de que es gratis, ya sabéis cómo funcionan estos juegos y cuando nos quedemos sin oro y plata podremos comprarlos con dinero real. Así que ya sabéis, mucho cuidado que estos ‘free2play’ los carga el diablo, que pueden acabar saliendo más caros que un ‘full-price’ de PS4 y Xbox One.

Fuente: iTunes Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 28 Mar, 14 5:28

    que asco!!! otro pay2win, y lo peor de todo es que es de juego de tronos, no permitas estas cosa HBO, George R.R Martion o quien sea que este al mando

    0