Presentación en vídeo de Project Morpheus para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Periféricos
1

Sony ha mostrado el evento con el que presentó al público de la reciente edición de la Game Developer Conference su dispositivo de Realidad Virtual y que será compatible para su nueva consola. Una hora de vídeo donde no faltará alguna que otra demostración técnica de este Project Morpheus del que la compañía no ha vuelto a dar más detalles.


Ya que desde su presentación la semana pasada, las declaraciones oficiales sobre aquél han llegado con cuentagotas, y apenas se han limitado a recordar algunos aspectos del dispositivo o hablar de su futura aplicación a determinados tipos de juegos, sin aportar nada nuevo a lo que ya comentaron en su momento. Para conocer los detalles desvelados hasta ahora, pinchad en el siguiente enlace.

Ello no quiere decir que el proyecto se haya caído de la primera línea de la noticia. Y es que el dispositivo nos ha servido a muchos medios para reabrir el debate sobre si la Realidad Virtual podrá asentarse definitivamente en esta octava generación de consolas o si, por el contrario, volverá a ser un quiero y no puedo como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Dejando los debates a un lado, la compañía japonesa ha querido volver al inicio de todo el revuelo a través de un nuevo vídeo con el que quiere hacer ver a todo el mundo lo que se vivió en el interior del Moscone Center de San Francisco, con la presentación de este Morpheus durante la última edición de la GDC.

Una presentación dirigida fundamentalmente por el propio CEO de Sony, Shuhei Yoshida, y que durante casi una hora irán desgranando los secretos de su desarrollo y alguna que otra función del prototipo. Sin más, os dejamos con él:

Recordamos que estas gafas VR son todavía un prototipo en el que la compañía sigue trabajando, por lo que es lógico que aún no haya una fecha siquiera aproximada para su lanzamiento, si bien algunas desarrolladoras ya cuenta con un kit de desarrollo para poder aplicarlas finalmente a sus propios proyectos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. JOHNDRY GONZALEZ 27 Mar, 14 19:35

    coño ya me animo esa prueba que hicieron con god of war

    0