Sony habría confirmado la llegada de The Last of Us a PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Un portavoz de la propia Sony habría confirmado la futura portabilidad del título de Naughty Dog, como primer proyecto antes de cualquier tipo de secuela. Un port que desembarcaría en la nueva consola en los próximos meses y que supondría una mejora gráfica del juego. The Last of Us daría así el salto a la nueva generación de consolas.


Los rumores siguen cerniéndose sobre el considerado como mejor juego de 2013: si bien muchos de ellos apuntaban a la posibilidad de ver pronto una secuela del survival, ahora las apuestas hablan de una posible portabilidad del título a la nueva PlayStation; una posibilidad que no es nueva pero que ha tomado fuerza en las últimas horas.

Todo ello a raíz de unas supuestas declaraciones por parte de Sercan Sulun, vicepresidente de la filial de la compañía en Turquía, durante una entrevista a la CNN turca, y que se puede consultar en algunos portales nacionales.

En dicha entrevista, Sulun habría develado los próximos planes de Naughty Dog, y que pasarían, antes de por cualquier posible secuela, por llevar el título original a PS4 a través de un port que supondría, además, una importante mejora en el nivel gráfico del juego.

El directivo habría señalado que por el momento no está sobre la mesa la idea de llevar a cabo una segunda entrega, además de señalar el momento en que se produciría ese desembarco: sería durante los meses del próximo verano (en el hemisferio norte) cuando podríamos ver ese The Last of Us para la octava generación de consolas.

the-last-of-us-7Obviamente, a estas alturas todo ello se puede considerar con un simple rumor que ha surgido a través de NeoGAF, ya que por el momento se carece de una traducción oficial de la entrevista. Habrá que esperar a ésta o bien a una posible reacción por parte de Sony o la propia desarrolladora.

¿Qué os parece la idea de verlo en PS4? ¿Requiere realmente una mejora gráfica? ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece? ¿Merece realmente la consideración como el mejor juego de este último año? ¿Os habéis echo ya con su por ahora único DLC, Left Behind?.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 27 Mar, 14 9:30

    Lo que estaría bien es que fuera uno de los primeros grandes títulos que regalase PS Plus a sus usuarios.

    0
  2. Xavier 27 Mar, 14 12:00

    Bah! Esta es la generación de los reciclados!!!

    0
    1. yadiel 27 Mar, 14 14:55

      Jajaja tienes mucha razon!! Que se pongan a crear nuevos IP y ya!! FUCK !!

      0
  3. manu ky 27 Mar, 14 16:47

    vaya tela, si empiezan asi van a conseguir que venda mi ps4 y compre la one, mientras microsoft saca grandes exclusivos sony los recicla, vaya tela, este juego es la ostia, lo he disfrutado a lo grande en mi ps3, pero ya esta, ya paso, ahora espero nuevos juegos, y por ahora solo me gustan los de la competencia, empiezo a no saber ni porque compre ps4.

    0