Sony promete la llegada de novedades sobre DriveClub muy pronto

Escrito por Redacción
Juegos
3

La compañía japonesa ha salido al paso tras el debate abierto con la salida del hasta ahora director del juego para asegurar la continuidad de los trabajos en el juego, y emplazarnos a las próximas semanas, ya que llegarán importantes novedades sobre este DriveClub, entre ellas, la esperada fecha de lanzamiento.


Algo que, lo hemos repetido una y otra vez, parece propia de una telenovela sin un aparente final. Porque desde que se anuncia su primer retraso, rumores, filtraciones e incluso alguna que otra comunicación oficial han ido señalando diferentes fechas para su lanzamiento, todas ellas finalmente desmentidas o, mejor, dicho, arrojadas al olvido.

La última de las estimaciones hablan de un nuevo e importante retraso, ya que situaría su estreno para el mes de septiembre, lo que significaría casi un año después de lo previsto inicialmente.

Mientras, la compañía ha ido prometiendo una vez al mes un inminente anuncio oficial que desvele finalmente el misterio, si bien hasta el momento aún no ha llegado. Ahora, lo han vuelto a prometer.

Así lo ha hecho saber la compañía al portal Videogamer, donde ha querido hablar del juego después de que surgieran algunas dudas sobre su viabilidad una vez que Col Rodgers, director del título, anunciara su salida del proyecto. La compañía ha querido dejar claro que los trabajos continúan.

De hecho, aseguran, que en las últimas semanas el juego ha experimentado “un progreso espectacular“, y por ello se muestran “muy confiados con que el título se convierta, como prometió, en el primer título de conducción completa y verdaderamente conectado socialmente”.

driveclub-1Y precisamente a raíz de ese gran avance en los trabajos, la compañía vuelve a prometer que muy pronto compartirá información oficial sobre los planes en torno a su lanzamiento. Y no sólo eso: “Estamos deseando compartir una actualización sobre el desarrollo, la fecha de estreno y vídeos del juego en acción en estas semanas que se avecinan”, sentencian.

¿Será en esta ocasión la definitiva? ¿Cumplirá la promesa y podremos saber cuándo llegará finalmente el nuevo título de Evolution a PlayStation 4? Como bien ha subrayado, lo comprobaremos en las próximas semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. fak 28 Mar, 14 12:17

    Cada dia que pasa y no ha salido este juego es una verguenza para sony

    0
    1. chupapijas 28 Mar, 14 17:05

      no siempre yo prefiero que se demore a que salga lleno de bugs al estilo battlefield 4 o GTA V

      0
  2. peta 28 Mar, 14 23:03

    Cagada tras cagada de sony juego que prometen juego que retrasan y anda que son dos mese sino 6…. 7 ooooo 8 o 9 como este..
    Sony te estas luciendo con tus cagadas, y eso sin contar con las mierdas patateras que regalan en ps plus para ps4 que son de traca vamos porquería totales..

    0