Titanfall obligará a los tramposos a jugar contra otros tramposos

Escrito por Redacción
Juegos
6

¿Juegas a Titanfall? ¿Eres un tramposo? Tranquilo, Respawn Entertainment no va a banearte. Eso sí, puede que la próxima vez que hagas trampas te lo pienses dos veces pues la compañía ha optado por una alternativa igual de drástica: Aquellos que hagan trampas estarán obligados a jugar contra otros tramposos. ¿La medida más justa de todas?


Nunca es fácil dar con una solución que contente a todos los usuarios y lo cierto es que esta medida, sin dejar de ser una sanción dura, no es tan grave como una expulsión.

Lo que Respawn sugiere es que si has hecho trampas sólo podrás jugar con otros tramposos. No sabemos si será una medida temporal y si los jugadores tendrán la oportunidad de enmendar su error, pero parece claro cuál será su futuro inmediato: “Buenas noticias: ¡Podréis seguir jugando a Titanfall! No tan buenas noticias: sólo podréis jugar contra otros tramposos“.

Las declaraciones, realizadas por la compañía durante una rueda de preguntas y respuestas, muestran un panorama desolador para el jugador tramposo: “Solo podréis jugar contra otros jugadores baneados en lo que vendría a ser el Wimbledon de los aimbot. Esperamos que el aimbot que habéis comprado para hacer trucos sea el mejor de todos, de lo contrario, todas estás partidas entre tramposos se convertirán en algo verdaderamente frustrante. Buena suerte”.

titanfall_beta_gamerzona_13Como veis, un panorama desolador que hará que muchos se lo piensen dos veces antes de hacer tramas. Lo cierto es que, por muy dura que pueda resultar esta medida, es mucho peor entrar en una partida multijugador y observar como los tramposos campan a sus anchas, mermando la experiencia de juego al resto de usuarios.

Desde los primeros días, el multijugador de Titanfall se ha visto afectado por este tipo de prácticas, y antes de que los jugadores honestos tiren la toalla, Respawn ha decidido declararle la guerra a los tramposos.

Y a ti, ¿qué te parece esta medida? ¿En qué juegos la aplicarías?

Vía: Ubergizmo

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Deathkonen 27 Mar, 14 16:48

    Me parece una excelente idea +11111

    0
  2. Altairs89 27 Mar, 14 17:06

    adios a los malditos CAMPEROS!!!! 😀 gracias respawn!! 🙂

    0
  3. EzioGaymer555 27 Mar, 14 19:49

    no creo que a los putos campers les afecte solo a los hackers

    0
  4. EzioGaymer555 27 Mar, 14 19:49

    no creo que a los putos campers les afecte solo a los hackers

    0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 27 Mar, 14 22:41

    eso es bueno en gta lo hacen ahora pero despes de meses y por eso gta online perdio mucha credibilidad por demorarse mucho en luchar contar los tramposos

    0
  6. Mario de la Cruz 28 Mar, 14 18:26

    Campear no es una trampa en muchos juegos es necesario sobre todo si eres un sniper, ahora que si te gusta el enfrentamiento directo también hay formas de derrotar a los campers, la mejor a mi gusto es tomarlos de cerca por sorpresa y con eso por mas buenos que sean campeando les das en toda la ******

    0