Battlefield 4 estrena al fin su nuevo DLC en Xbox One. El PC sigue esperando

Escrito por Redacción
Juegos
2

DICE ha anunciado ya llegada de Naval Strike a la nueva consola de Microsoft, tras el retraso de última hora que sufrió el pasado martes. Junto a ello, llega una nueva actualización para esta versión de Battlefield 4. Pero todavía a la compañía le queda por delante otra cosa por arreglar: su llegada a compatibles.


Una plataforma en la que paradójicamente fue la primera en detectarse un fallo lo suficientemente importante como para llevar a los estudios a paralizar su estreno, previsto inicialmente para el pasado martes 25 de marzo para los usuarios de la cuenta Premium. Horas después hacía lo propio con la versión para One, también debido a un error detectado.

Sin querer aclarar en qué consistían dichos problemas, la compañía justificó en ambos casos el aplazamiento aludiendo a sus deseos de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios, evitando lanzar un producto que pudiera crearles inconvenientes en su jugabilidad. Lo que tampoco dejó claro fue la nueva fecha prevista para su estreno.

Ahora, sin previo aviso, la desarrolladora sueca ha puesto a disposición de los usuarios de la cuenta Premium en Xbox One el nuevo contenido que trae consigo este Naval Strike (recordemos, cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego y una serie de objetos extra, entre ellas, nuevas armas).

Al mismo tiempo ha anunciado el lanzamiento de una actualización que trae una serie de mejoras y soluciones a los errores detectados, al mismo tiempo que prepara a la plataforma para dar la bienvenida al DLC. Podéis echar un vistazo a la lista de mejoras a través de CVG.

Battlefield 4 mapasAsí pues, si tienes la versión de BF4 en la nueva Xbox y la cuenta Premium ya puedes disfrutar de las novedades que trae consigo este tercer paquete de contenidos descargables de las que desde el pasado martes gozan los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.

Eso sí, si lo tienes para PC tendrás que seguir esperando, porque la compañía todavía no ha aclarado nada a este respecto, y el estreno de Naval Strike sigue congelado hasta nuevo aviso. Todas las novedades en nuestros espacio dedicado a Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ionfrehley 28 Mar, 14 18:15

    go sin poder descargar dicho DLC, sólo me aparecen China Rising y Second Assault.

    0
  2. flashes5 29 Mar, 14 10:39

    Yo lo tengo desde el 25, y la verdad es q me ha dado mucho lagg y muchas bajadas de fps, era impossible jugar. No savia si el provlema era de mi conexion o del juego, comprobe q no se este descargando nada, cambie cotraseña de wifi… y nada, eso si, en otros dlc no me va asi de mal.

    0